Sonido de Quietud /CAMINANDO CON EL GANADO VANIDOSO/ Amal Islim/ 2009 Derechos Reservados

¿Qué es esa quietud? ¿Qué es ese sonido? ¿Es silencio lo que me me lleva al entumecimiento sin raíces? ¿Qué es ese juego? ¿Es mi mente perdiendo la razón?
By: Privileged Grace
 
IBIZA, Spain - Nov. 23, 2016 - PRLog -- ¿Qué es esa quietud? ¿Qué es ese sonido? ¿Es silencio lo que me me lleva al entumecimiento sin raíces? ¿Qué es ese juego? ¿Es mi mente perdiendo la razón? ¿Qué es esa pregunta? ¿Quién soy? Ese viejo refrán. En vano, en vano.

¿Estoy sola? ¿Dios está conmigo? ¿O soy solo una soñadora ilusionada tratando de camuflar su dolor?
¿Tengo un destino? ¿O solo estoy desfilando en un tiempo vacío?
Enterrada en mi proprio vientre por una reveladora razón que me abraza.
¿Es el mundo que está perdido en su propia complejidad? ¿O soy yo perdida en mis propias contradicciones¿ Ya no reniego más. Ya no puedo huir de mí misma¡ Mis pensamientos me persiguen como los depredadores y soy víctima de mis propias preguntas, fingiendo, frente a un espejo kármico, que la vida no es un teatro.
¿No me prometí el mundo? ¡Me pregunto, mi señor! ¡Pero enterraremos esas ideas sobre otros mundos! ¿Por qué seguirlas?! ¿Por qué indagarlas?
¿Debo continuar la búsqueda de los secretos de la vida? Cuando la caza es letal, ¿por que no pasar de todo? ¿Por qué seguir la lucha? ¿Y por qué probar el cuchillo en mi propia piel? And why, on my own skin, I try the knife?


https://pressroom.prlog.org/amalislim/
Amal Islim/ Stillness Sound/ 2009
Traducción: a seguir/ All rights reserved

La Ultima Parada/ Gracia Privilegiada 2012 Publicado anteriormente como Caminando con el ganado vanidoso en 2009/  es un viaje interior que habla de los dolores causados por el proceso de crecimiento espiritual, junto con su magia y milagros . La exploración del mundo interior, la lucha del ego contra el espíritu, el materialismo versus el espiritualismo, la ética personal sobre el conformismo ciego, mientras que todavía hay que hacer frente a los males de este mundo manteniendo, sin embargo, la cordura y el equilibrio.

Contact
Amal Islim
***@bluewin.ch
End
Source:Privileged Grace
Email:***@bluewin.ch
Tags:Epiphany
Industry:Books
Location:IBIZA - Balearic Islands - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 28, 2016
Author, poet, songwriter, psychologist, messenger PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share