Caer como un títere al suelo CAMINANDO CON EL GANADO VANIDOSO/ Amal Islim/ 2009 Derechos Reservados

Conforme la muerte, viene a nosotros como un ladrón interior y nos arranca el alma, caemos de repente en un momento de gloria como una títere al suelo, despojados de un digno adiós, con ojos de asombro repletos de una pregunta..
By: Privileged Grace/ The Ultímate Stop
 
IBIZA, Spain - Nov. 23, 2016 - PRLog -- Caer como un títere al suelo

¿Podemos volvernos más humildes y amables como raza? ¿Puedo? ¿Lo haré? Conforme la muerte viene a nosotros como un ladrón interior y nos arranca el alma, caemos de repente en un momento de gloria como una tela al suelo, despojados de un digno adiós, con ojos de asombro repletos de una pregunta: ¿Merecía vivir o morir?

Alas, sobre mis encorvados hombros

Era un alien en tierra de nadie, mientras que cada entidad firmaba con su nombre el aire que respiraba.

No tengo hogar ni refugio interior, esperando que el cielo me adopte y dé a luz a mi deseo clandestino, convirtiéndome así en un ángel y descubra mis alas. Éstas sobre mis encorvados hombros, empujando y forzando su camino a través de mi piel humana. Sabiendo que el parto es arduo, me aferro a él en el origen de la noche; mientras despreciaba a los voraces ladrones de la belleza, aquellos inhaladores de vida con ojos de buitre acechando cada movimiento, preparados para atacar cualquier conducta moral o impulso casto, burlándose y mirando lascivamente a su presa ingenua y desprevenida. ¡Arriba, arriba! ¡No tengas miedo! ¡Soy tu Dios!

Anexo 6: ¡Hola Fénix!

Milagros anhelaba en mi alma simple, que un gran espíritu me amaría, me guiaría y me reconfortaría. Pero irónicamente, apareció un fénix con sus peculiares y brillantes alas, confrotándome con brazos en llamas y una sonrisa sombría, listo para el abrazo.
Sabia entonces que no era el rescate en mi hora más oscura, era justamente mi hora.

Apareció como un ciclón de cenizas para devorarme con preguntas¡ No puedo dejar de preguntarme si eran sus cenizas o las mías¡¡ ¿Era el cielo el que estaba en llamas o era yo? Un fuego cegador en el reflejo de mis ojos centelleantes y asombrados. Mi visión empezó a difuminarse, mi alma se desplazaba hacia la ligereza, mi mente era un motor de pensamientos; de repente, se quedó muda.

En pie y quieta en la quietud, él y yo, mirando deslumbrados al momento con las psiques abiertas, mientras que una imagen de mi siniestra mitad surgió de mis entrañas. Me queda más claro ahora que su luz no era mi amanecer.

https://pressroom.prlog.org/amalislim/

La Ultima Parada/ Gracia Privilegiada 2012 Publicado anteriormente como Caminando con el ganado vanidoso en 2009/  es un viaje interior que habla de los dolores causados por el proceso de crecimiento espiritual, junto con su magia y milagros . La exploración del mundo interior, la lucha del ego contra el espíritu, el materialismo versus el espiritualismo, la ética personal sobre el conformismo ciego, mientras que todavía hay que hacer frente a los males de este mundo manteniendo, sin embargo, la cordura y el equilibrio.

Contact
Amal Islim
***@bluewin.ch
End
Source:Privileged Grace/ The Ultímate Stop
Email:***@bluewin.ch
Tags:Renacimiento
Industry:Books
Location:IBIZA - Balearic Islands - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 23, 2016
Author, poet, songwriter, psychologist, messenger News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share