Como instalar y quitar vinilos decorativos de la pared

 
ALICANTE, Spain - Nov. 18, 2016 - PRLog -- Los niños son nuestras vidas y queremos hacer todo lo posible para hacerlos felices jugando y durmiendo en una habitación de cuento de hadas con un ambiente divertido, esto hace que los niños sean felices. Los vinilos infantiles para pared pueden ser una gran ayuda a que tu niño se sienta como que es un intrépido capitán de una nave espacial o si es niña como una bella princesa en un castillo hermoso. Los vinilos decorativos infantiles se hacen de materiales que no se pegan en tu pared para siempre y pueden quitarse y a veces incluso reutilizados. Las los vinilos son bastante baratos y muy fáciles de instalar.

Aquí están algunas instrucciones para la instalación de vinilos:

Primero prepare la zona - limpia todo el polvo y asegúrate de que la superficie esté lisa y suave.

Aplica la cinta de la transferencia con cuidado a la imagen de la etiqueta engomada. Utiliza una tarjeta de crédito para limpiar hacia fuera todas las burbujas.

Muy lentamente retira la hoja trasera para que la imagen está ahora en la cinta de transferencia.

Toma la cinta de transferencia y colocarlo firmemente a la zona donde deseas tu vinilo,

Retira suavemente la cinta de la pared.

Si formas  burbujas en la etiqueta, utiliza un alfiler o una aguja para que quede liso.

Los niños tienden a crecer rápidamente. En pocos años tu hijo querrá unos coches de carreras más que aventuras de espacio y tu hija está avergonzado de sus pegatinas de "bebé". Ahora es el momento de retirar o reemplazar esas pegatinas de los niños y actualizarlas. Quitarlas es tan sencillo como instalarlos.

Lo más importante es tomarlo con calma. No trates de rasgar las pegatinas fuera de la pared. En su lugar tratar de tirar muy suavemente desde una esquina. Si eso no funciona usa un secador para derretir el pegamento por detrás de la etiqueta engomada. Si hay cualquier residuo, utiliza un esmalte de uñas para limpiar la pared.

Ahora como ya sabes cómo instalar los vinilos infantiles, es momento de comprar algo divertido para sus hijos en nuestra tienda http://wowchart.com

Media Contact
Wowchart vinilos
***@wowchart.com
End
Source: » Follow
Email:***@wowchart.com Email Verified
Tags:Vinilos Infantiles, Vinilos Decorativos
Industry:Home
Location:Alicante - Alicante - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share