Cómo hacer un buen plan de negocio y no morir en el intento

Para realizar un buen plan de negocio, hay que tener diversas variables en cuenta. No sólo es importante tener una buena idea de negocio, sino también saber ejecutarla. Para ello, es necesario realizar un buen plan de negocio y que sea viable.
By: www.aserline.es
 
MADRID - Nov. 7, 2016 - PRLog -- Aserline Asesores, una reputada asesoria fiscal en madrid, nos explica cómo realizar un buen plan de negocio. Los emprendedores no sólo tienen que tener una buena idea, sino también saber llevarla a cabo y no morir por ello en el intento.

Alguna destas variables, según dicha asesoria, son las siguientes:

1. Hay que tener en cuenta el importe de las ventas y cúanto vamos a ingresar de cada cliente. Este dato es fundamental, ya que van a ser los recursos que va a contar la empresa para poder hacer frente a gastos necesarios para ejecutarlos.

2. A la hora de pedir financiación, ya sea en una entidad financiera como en una entidad privada, hay que tener en cuenta el coste de la misma y cúanto tendremos que pedir para poder hacer frente a los primeros gastos que va a tener la empresa en sus comienzos.

3. Saber el coste de capital humano que vamos a tener. Los trabajadores son unos de los capitales fundamentales dentro de la empresa. Es necesario saber de antemano cúanto le vamos a pagar saber el precio de la hora que le va a llevar realizar dicho servicio o producto de la empresa. También hay que planificar cúantos trabajadores vamos a necesitar de acuerdo a las caracteristicas de dicho negocio.

4. El gasto de publicidad que vamos a necesitar. Este gasto es un componente claro, ya que sin esta inversión, posiblemente no tendriamos ningún cliente. Una forma de hacer esta inversión y que sea rentable es utilizar el marketing online. Éste es muy efectivo y podríamos captar un buen número de cliente a un coste muy inferior a la publicidad tradicional.

5. Otro dato a tener en cuenta es la localización del negocio. Es muy importante, sobre todo para ciertos sectores, que el local esté situado en una calle muy transitada o en una zona dónde problamente, nuestros clientes potenciales compren nuestro porducto.

6. Realizar una planificación fiscal de nuestros impuestos también seria interesante. Sabemos de antemano que una buena planificación de los impuestos, puede conllevar a una buena gestión de nuestros recursos y no quedarnos estancados en términos económicos.

7. Establecer estrategias empresariales a medio plazo. Una idea de negocio no tiene que durar sólo unos meses. Hay que establecer estrategias en la empresa para que pueda perdurar en el tiempo. Por ejemplo, si nos queremos expandir al exterior, si queremos aumentar plantilla de personal, si queremos sacar un nuevo producto que sea lo suficientemente rentable, etc.

Estos son , a grandes rasgos, las variables a tener en cuenta para la realización y gestión de un plan de negocio. Son buenas bases para empezar y no morir en el intento.

Visit http://www.aserline.es

Visit http://www.aserline.es/asesoria-fiscal-madrid

Contact
Visit www.aserline.es
***@aserline.es
626285684
End
Source:www.aserline.es
Email:***@aserline.es Email Verified
Tags:Asesoria Fiscal Madrid, Asesoria Empresas, Asesoria Fiscal Online
Industry:Business
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share