Ice Industries nuevamente es designado un Proveedor Premier de Steelcase

La excelencia operativa de Ice se manifiesta con la obtención del nombramiento de élite por tercer año consecutivo.
By: Ice Industries Mexico
 
 
Equipo de Ice Industries Mexico
Equipo de Ice Industries Mexico
 
Spread the Word
Listed Under

Tags:
* Furniture
* Metal Stamping
* Premier Supplier

Industry:
* Manufacturing

Location:
* monterrey - Nuevo León - Mexico

MONTERREY, Mexico - Sept. 28, 2016 - PRLog -- Las empresas más exitosas del mundo coordinan calidad de primera categoría, la eficiencia operativa, las entregas a tiempo, y la gran comunicación como parte integrante de su filosofía empresarial. Cuando estas filosofías se ponen en acción, grandes cadenas de suministro a menudo resultan. Una vez más, la dedicación de Ice Industries a estas filosofías se ha visto cristalizada, ya que, por tercer año consecutivo, hemos sido galardonados como Proveedor Premier Steelcase.

Concedido anualmente, la designación del proveedor Premier de Steelcase es un prestigioso honor y muy difícil de lograr. Los proveedores de primer nivel deben cumplir y mantener las relaciones, la calidad y las normas de entrega rigurosas para lograr esta designación. La planta de estampado de metal Ice Industries en Monterrey / Apodaca, Nuevo León, México es uno de los menos de dos docenas de cientos de proveedores directos de Steelcase para ser elegido para el premio. Esta sólo es la novena vez que un proveedor Steelcase ha conseguido esta designación por tres años consecutivos.
El Director de Operaciones de Ice Industries Deerfield y México, Francisco Beltrandelrio, comentó de este logro: "La relación entre Ice Industries Mexico y Steelcase Reynosa sigue creciendo más fuerte cada año, con una gran comunicación, que es la clave de nuestro éxito juntos. Este tercer reconocimiento consecutivo como Proveedor Premier es el resultado de dos grandes empresas que trabajan juntas".
Ice ha ampliado constantemente su rol con Steelcase, y ahora, además, suministra varias plantas de Steelcase desde Ice Industries Granada en Granada, MS; y Ice Industries Deerfield en Mason, Ohio. Ice Industries se complace en haber ampliado su relación de trabajo con Steelcase mucho más allá del alcance contemplado originalmente. Paul Bishop, Presidente y Director de Operaciones de Ice Industries explicó: "Nuestro éxito con cualquier cliente a menudo se puede medir por la expansión de nuestro negocio a otros lugares, una vez que se vence esa curva de aprendizaje inicial, y la confianza crece entre las dos entidades en todos los niveles."

El Sr. Bishop ha resumido, "Steelcase es un cliente único. No sólo estamos motivados como su proveedor para alcanzar la excelencia,  sino que Steelcase ha manifestado también su deseo de ser nuestro cliente preferente para su base de suministros. El enfoque de Steelcase guía nuestras acciones como su proveedor todos los días".
Ambas empresas,  Ice Industries y Steelcase,  esperan continuar su filosofía compartida de la excelencia empresarial durante muchos años por venir.

Acerca de Ice Industries

Ice Industries, Inc. es un proveedor de clase mundial con una amplia gama de capacidades, incluyendo: estampado profundo de metal; maquinado CNC;  Soldadura MIG, TIG y por resistencia; ensamblado; soldado y rolado de recipientes sujetos a presión, y recubrimientos.  Los clientes tienen la garantía de la estabilidad de la empresa y un rendimiento de calidad a través de una base de clientes diversificada,  que atiende los mercados que  incluyen:  línea blanca, camiones automotrices, comerciales y pesados, y equipo, energía, filtración, fuego y seguridad, muebles, salud, HVACR y vehículos fuera de carretera. Las instalaciones se distribuyen a lo largo del corredor de producción central, con localizaciones en Cincinnati y Toledo, Ohio; Grenada, Mississippi; y Apodaca / Monterrey, Nuevo León, México. Un SDVOSB certificada; instalaciones de producción de Ice certificadas bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y TS 19649. Ice trabaja con empresas que requieren los más altos niveles de calidad y entrega, y los que están en necesidad de la localización o de la integración de sus operaciones de estampado. Más información puede obtenerse en el sitio web de Ice en http://www.iceindustries.com.

Media Contact
Francisco Beltrandelrio
Director de Operaciones, Ice Mexico & Deerfield
***@iceindustries.com
419-842-3600 x4101
End
Email:***@iceindustries.com Email Verified
Tags:Furniture, Metal Stamping, Premier Supplier
Industry:Manufacturing
Location:monterrey - Nuevo León - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Ice Industries Incorporated News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share