Como ganar dinero con Camellar haciendo lo que te gusta hacer

En Camellar podrás encontrar fotógrafos, consultores, personal calificado de limpieza, reparaciones de electrodomésticos y mas.
 
BOGOTA, Colombia - Aug. 18, 2016 - PRLog -- Camellar nació de la necesidad de facilitarles la vida a los colombianos en sus labores diarias y de permitirles generar ingresos adicionales, sacando el mayor provecho de los talentos que cada persona tiene.

Existe una nueva tendencia llamada marketplaces para generar ingresos adicionales, la cual consiste en plataformas virtuales que buscan conectar, de una manera rápida y eficiente, a prestadores de servicios con posibles clientes. Esta tendencia está adaptada al ritmo de vida actual, a las múltiples necesidades de los ciudadanos y a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías -internet- para plantear nuevos modelos de negocio.

Camellar crea un mercado seguro y protegido que conecta a quien necesite realizar un trabajo, con el camellador verificado, quien está dispuesto a utilizar sus habilidades y conocimientos para desarrollar cada camello eficientemente.

Algunas características adicionales, como lo es el proceso de verificación de la identidad de nuestros Camelladores, asegura que los clientes tengan la mejor experiencia en nuestro portal.

El uso de nuestra plataforma es totalmente GRATIS, el único valor que debe pagarse es el precio acordado con el Camellador una vez se reciba el camello a satisfacción.

Para hacer parte de esta nueva tendencia, el cliente deberá registrarse en http://www.camellar.com. Una vez su cuenta ha sido verificada, el usuario podrá publicar una "tarea" (camello) donde detalla qué es lo que necesita y hasta cuánto piensa pagar por dicha tarea. Los prestadores de servicios inscritos en la plataforma (Camelladores) ven las tareas y ofrecen sus servicios. El cliente elige quién realizará la tarea en función de la experiencia y del precio propuesto por el Camellador. Cuando el Camellador completa la tarea, recibe el pago por su labor. El proceso finaliza cuando la persona quien publicó el "camello" califica al Camellador en la plataforma y hace sus comentarios respecto a su satisfacción o insatisfacción con el servicio.

Mediante las calificaciones a los camelladores, Camellar.com pretende que la labor de las personas que realizan bien su trabajo sea reconocida por los usuarios y así tengan mayor posibilidad de recibir ofertas y por lo tanto ganar más dinero.

Regístrate ya en http://www.camellar.com/index.php/sign_up y empieza a generar ingresos adicionales inmediatamente.

Contact
Sonia Perez
www.camellar.com
sonia.perez@camellar.com
End
Source: » Follow
Email:***@camellar.com
Posted By:***@camellar.com Email Verified
Tags:Marketplace, Website, Startup
Industry:Home business
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share