Printeam, una imprenta online diferente

Imprenta online en digital y offset al mejor precio y con los mejores materiales del mercado.
 
MADRID - July 26, 2016 - PRLog -- Todo aquel que tenga una empresa sabe que alguna vez tendrá que recurrir a una imprenta para imprimir sus proyectos, su merchandising corporativo, o si necesita utensilios de papelería corporativa con su logotipo para sus empleados o para regalar a sus clientes. Por ello hoy os presentamos una imprenta online que ofrece las mejores características del mercado a precios imbatibles y siempre con la mejor calidad. Os estamos hablando de Printeam, tu imprenta online.

Esta imprenta cuenta con los mejores diseñadores y profesionales de las artes gráficas, lo que gracias a sus numerosos años de experiencia en el sector del diseño, lo que les permite el poder ofrecer otro tipo de servicios de mejor calidad y con la mayor rapidez posible a todos sus clientes.  Pero no sólo su equipo de profesionales es la clave del éxito de Printeam, hay que contar con la mejor maquinaria del mercado, lo que hace que todos sus proyectos salgan a la perfección y poder así también reducir los tiempos de entrega, por eso cuentan con las mejores imprentas en digital y offset del mercado para estar siempre a la vanguardia de la tecnología gráfica.

¿Qué se puede imprimir online con Printeam? Numerosos proyectos y productos a medida para empresas. Se encargan de realizar tarjetas de visita personalizadas, carpetas corporativas, pósters, Roll Ups, Stoppers Publicitarios, Flyers, sobres corporativos y un largo etc  que ofrecen gracias a su servicio a medida.

Printeam ofrece la mejor calidad y al mejor precio gracias a la reducción de costes en sus procesos y a que están continuamente ofreciendo descuentos y promociones para que todos los clientes puedan tener un beneficio en cada pedido que realicen. Para que conozcas el precio que costaría realizar un proyecto con ellos, ponen a vuestra disposición un presupuesto a medida dependiendo del número de copias que necesites, el formato en digital u offset, color o blanco y negro, el gramaje del material entre otras numerosas características que necesitará Printeam para ofrecerte un presupuesto acorde a todos los bolsillos para que todo tipo de empresa pueda contar con su propio material corporativo.

Si necesitas una imprenta online (http://printeam.es/page/inicio) de calidad, cuenta con la ayuda de Printeam, son expertos en artes gráficas y llevan años demostrándolo a todos y cada uno de sus clientes de España.

Media Contact
Printeam
comunicacion@printeam.es
End
Source: » Follow
Email:***@printeam.es Email Verified
Tags:Imprenta Online, Flyers Baratos, Tarjetas De Visita
Industry:Arts
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share