Nueva Junta Directiva de Asoc. de Empresas de Panamá Pacífico

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico tomará posesión el próximo jueves 7 de julio.
By: Asoc. de Empresas del Área Panamá Pacífico
 
PANAMA CITY - July 2, 2016 - PRLog -- Recientemente se realizó la Asamblea General Anual de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL ÁREA PANAMÁ PACÍFICO, donde fueron electos los nuevos miembros de la junta directiva que dirigirán los destinos del único gremio empresarial de la primera área económica del país.

La nueva junta directiva quedó integrada por las siguientes compañías:

3M Panamá Pacífico, Petrolera Nacional (Terpel), Arturo Araúz Howard, IP Leather, DELL Panamá, London & Regional Panamá, BASF y Alliance Transport Logistics (ATL).

En reunión posterior, tal y como establece el estatuto de la ADEDAPP, se designaron los dignatarios de la nueva junta directiva, quedando conformada la nueva junta directiva así:

PRESIDENTE: Petrolera Nacional (Terpel)

VICEPRESIDENTE: 3M Panamá Pacífico

SECRETARIO: Arturo Araúz Howard

TESORERO: IP Leather

FISCAL: DELL Panamá

SUPLENTES: London & Regional Panamá

         BASF

         ATL

La nueva junta directiva será juramentada en un desayuno que se realizará el próximo 7 de julio, al que han sido invitados altas autoridades gubernamentales, dirigentes gremiales y cívicos así como figuras representativas de la comunidad.

El Área Económica Especial Panamá Pacífico, fue creada por medio de la Ley 41 de 2004 y aloja a mas de 250 empresas nacionales y multinacionales que emplean a mas de 10,000 colaboradores, aportando una cantidad significativa al producto interno del país y por ende al desarrollo del país.

La Agencia Panamá Pacífico, es el administrador del área y el Desarrollador Maestro es London & Regional Panamá, quienes ganaron ese derecho, producto de una licitación internacional realizada en el año 2007.

Media Contact
Juan B. Mckay
***@gmail.com
+507 8387878
End
Source:Asoc. de Empresas del Área Panamá Pacífico
Email:***@gmail.com
Tags:Logistica, Negocios, Industria
Industry:Business
Location:Panama City - Panama - Panama
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Guayacan Communications News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share