Marcando Pasos™ se prepara para una fiesta con Cheesy Recetas y Vino

MC Appliance y productos Ricos ocupar un lugar central en Lifetime®.
By: BrandStar
 
 
www.MarcandoPasos.com
www.MarcandoPasos.com
DEERFIELD BEACH, Fla. - June 3, 2016 - PRLog -- Marcando Pasos™ da la bienvenida a los expertos en vino y salsa de queso nacho, el domingo, 5 de junio a 07 a.m. (ET / PT) en Lifetime®.

No se pierda estos invitados especiales en Marcando Pasos:

Poniéndonos creativos con salsa de queso para Nachos - con los productos Ricos

En este episodio de Marcando Pasos, la presentadora Tatiana Rodríguez inicia la sesión con Mitchel Sánchez, que comparte recetas con salsa de queso para nachos de los productos Ricos, los creadores de nachos a concesión! La empresa familiar comenzó hace más de 100 años, y hoy en día, su famosa salsa de queso está disponible en los cines y estadios de todo el país. Sus productos también están disponibles en las tiendas de venta al por menor, para que usted pueda disfrutarlos en su propia casa. Encuentra más recetas y todo lo que ofrecen en www.ricos.com/.

El cuidado de su colección de vinos Personal - con MC Appliance Corporación

¿A quien no le gusta el vino? Rojo, blanco, rosa, mezcla - con tantas variedades diferentes para elegir, parece poco probable que una persona no pueda encontrar al menos uno que les guste. Arges Tamayo, de Home Depot, se une con la presentadora, Tatiana Rodríguez, a medida que exploran todas las cosas que van a disfrutar del vino, especialmente los que mantiene en su casa. Los espectadores aprenderán detalles como el mejor abridor de botellas de usar, la temperatura adecuada en el que almacenar el vino e incluso obtener una sugerencia sobre un enfriador de vino popular para tener en casa. Encuentra el tuyo en www.mcappliance.com.

Acerca de Marcando Pasos™

En reconocimiento del rápido crecimiento de la cultura hispana, vibrante, que es ahora el grupo minoritario más grande de los EE.UU. Es BrandStar's programa semanal de media hora; de entrevistas acerca de la mujer latina. La entrega de información y soluciones del, día a día, los problemas comunes que enfrenta, Marcando Pasos presenta temas que van desde los valores de la familia, ejercicio, el equilibrio entre el trabajo/vida y consejos de belleza. Para obtener información adicional o para ver un segmento, visite www.marcandopasos.com.

¡Unete a la conversación!
Gustanos en Facebook en: http://www.facebook.com/MarcandoPasosTV/
Síguenos en Twitter en: http://twitter.com/MarcandoPasosTV

Contact
BrandStar
***@brandstar.com
End
Source:BrandStar
Email:***@brandstar.com Email Verified
Tags:Los Productos Ricos, MC Appliance, Marcando Pasos
Industry:Television
Location:Deerfield Beach - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
O2 Media Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share