Berlitz organiza Girona Camp, con la expresión artística como protagonista

Berlitz organiza Girona Camp, un campamento para niños y adolescentes basado en la potenciación de las habilidades artísticas a través del uso del inglés
By: BERLITZ
 
GIRONA, Spain - May 23, 2016 - PRLog -- La escuela de idiomas Berlitz pone en marcha Girona Camp, con el objetivo de desarrollar la confianza y el trabajo en equipo gracias a dinámicas relacionadas con el teatro, la danza y la música, siempre utilizando el inglés como lenguaje de comunicación. Para ello, monitores y participantes realizan 5 talleres y 15 Cross Culture donde se trabaja de manera especial las habilidades de expresión en público, la expresión corporal o la creatividad.

Girona Camp se desarrolla en Banyoles en un entorno de naturaleza con múltiples actividades al aire libre, como piscina, tenis, deportes en pista, entre otros, donde los niños y jóvenes se desenvuelven, durante periodos desde una semana, en un entorno de inmersión lingüística en inglés.

Berlitz, como experto en la formación en idiomas, es consciente de que para seleccionar un campamento de inmersión en inglés con garantía de calidad y confianza, hay que valorar la edad y madurez de los niños; sus actividades preferidas como deporte, música, teatro o tecnología; el nivel de idioma de los participantes y la profesionalidad de los organizadores. Todos estos aspectos harán que la experiencia de acudir a un campamento de este tipo sea positiva y se quiera repetir otros veranos.

No es menos importante conocer los aspectos que contempla el campamento seleccionado, todo aquello que incluye su precio, para evitar sorpresas posteriores. Desde la matrícula, alojamiento en pensión completa, supervisión 24h, a otros aspectos como el welcome pack o todos los materiales para el aprendizaje del inglés, además del test de nivel, certificado de nivel de inglés e informe pedagógico.

Cada uno de estos puntos ha sido analizado y valorado por los expertos en idiomas de Berlitz para la planificación de sus campamentos, preparados para niños y adolescentes de entre 7 y 17 años. Además, el incremento de la demanda por parte de los padres y centros educativos ha animado a Berlitz a incrementar su oferta de campamentos de inmersión lingüística en inglés para este verano 2016, que se realizarán entre los meses de junio y agosto.

El aprendizaje participativo aplicado por Berlitz se centra en la práctica de las competencias educativas aplicadas a situaciones cotidianas que refuerzan los aspectos gramaticales, léxicos y fonéticos. Un aprendizaje de alta calidad con profesores y monitores certificados y especializados en el método de enseñanza Berlitz y con todas las garantías de un líder mundial en la formación de idiomas, que cuenta con más de 130 años de experiencia.

Para más información: camps@berlitz.es (93 159 51 01)

Visita nuestra web para conocer todos los detalles de los campamentos Berlitz (https://www.campamentoingles.es/berlitz-todas-las-propied...)

Síguenos en: Facebook (https://www.facebook.com/Berlitz-Spain-Escuelas-de-Idiomas-146685772059006/) / Twitter (https://twitter.com/berlitzspain?lang=es) / Instagram (https://www.instagram.com/berlitzspain/)

Contact
MKT360 – Fátima Saz
***@mkt360.es
End
Source:BERLITZ
Email:***@mkt360.es
Posted By:***@mkt360.es Email Verified
Tags:Girona Camp, Campamentos Berlitz, Campamentos Ingles
Industry:Family
Location:Girona - Barcelona - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
cristina garcia PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share