Autor local recibe reconocimiento nacional del 10mo Premio Anual Nacional de Excelencia Indie

 
Ivan Figueroa Otero Autor
Ivan Figueroa Otero Autor
SAN JUAN, Puerto Rico - May 20, 2016 - PRLog -- La décima versión de los Premios Nacionales Anuales de Excelencia Indie (Annual National Indie Excellence Awards) reconoce el libro Espiritualidad 1.2, Para Los Desconectados De La Escuela De La VIda, como un ganador en la categoría de Tecnología en la competencia de este año.

Este prestigioso premio es una competencia nacional abierta a todos los libros escritos en inglés, en formato impreso, de publicadores pequeños, medianos, grandes, académicos o independientes.

El Premio Nacional Anual de Excelencia Indie existe para ayudar a establecer la auto-publicación como una faceta fuerte y orgullosa en la industria de las publicaciones. Reconociendo a autores que ponen su corazón y alma en su trabajo, el premio (NIEA en inglés) se enorgullece de patrocinar a los publicadores independientes y auto-publicadores que dan la milla extra para producir libros de excelencia en todos los aspectos. Establecida en el 2007, la competencia del NIEA es juzgada por expertos independientes de todos los aspectos de la industria de libros "indie", incluyendo publicadores, escritores, editores, diseñadores de cubiertas y redactores profesionales.

Los ganadores y finalistas se determinan basados en la "excelencia general de la presentación, además del contenido escrito". Espiritualidad 1.2 es un libro no-ficticio, único en su descripción del universo espiritual en terminología cibernética.

Espiritualidad 1.2 es una actualización divertida y un poco traviesa, donde cada concepto, idea, imagen y lección está cuidadosamente definido con elementos tecnológicos como dominios virtuales, bits, y memoria RAM. Preguntas que por siglos los humanos han estudiado se explican aquí de manera accesible para cualquiera que tenga un teléfono inteligente o una computadora.

"Nos complace anunciar los ganadores y finalistas cuyos libros realmente representan la excelencia que este premio pretende celebrar, y los felicitamos a todos por su buen trabajo," dice la patrocinadora del premio NIEA, Ellen Reid, presidenta y CEO.

Para más información sobre Espiritualidad 101 visita: http://www.ivanfigueroaoteromd.com o indieexcellence.com. También puede llamar al Dr. Figueroa-Otero al: 1-787-728-6032 o escribir a ifiguero@prtc.net

Contact
Coqui Antiaging Solutions Inc.
***@prtc.net

Photo:
https://www.prlog.org/12559547/1
End
Source: » Follow
Email:***@prtc.net Email Verified
Tags:Technology, Spirituality, Self-help, Psychology
Industry:Electronics
Location:San Juan - Puerto Rico - Puerto Rico
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share