Métodos de destrucción de papel en México

Hay dos tipos predominantes de los servicios de destrucción de papel disponibles -basados en plantas (destrucción de papel fuera del sitio) y móviles (destrucción de papel en el sitio).
By: dimdestruccion
 
MEXICO CITY - May 20, 2016 - PRLog -- Destrucción de papel, al igual que otros servicios, se puede realizar en la empresa o subcontratado. ¿Cuál es la mejor manera de ir? Al igual que todas las decisiones, la respuesta correcta es la proverbial - depende.

Hay dos tipos predominantes de los servicios de destrucción de papel (http://dimdestruccion.com/empresa-de-destruccion-de-papel/) disponibles -basados en plantas (destrucción de papel fuera del sitio) y móviles (destrucción de papel en el sitio).

Trituración móvil: Trituradoras móviles tienen las trituradoras reales en el propio camión. Empresas de destrucción de papel como Dim Destrucción proporcionan contenedores o consolas para sus clientes y en los días programados, el camión llega al lugar de trabajo (instalaciones del cliente) y el representante recoge los recipientes o bolsas de consola, los lleva a la camioneta, y tritura el material en las instalaciones del cliente. Después de la terminación el representante dejará normalmente un certificado de destrucción de papel y otros materiales. Dado que la operación de trituración se realiza en las instalaciones del cliente, que se supone que es más seguro. A menudo, el cliente verá a través de cámaras para garantizar su material sensible de hecho está siendo destruido.

Trituración en plantas: Este es un servicio de destrucción de papel en las instalaciones del proveedor donde la planta tiene grandes trituradoras industriales. En el día programado, el representante recoge los contenedores o bolsas de consola, los coloca en su camión seguro y los transporta de nuevo a la planta remota donde los contenedores son descargados en un área segura de destrucción de papel. Los contenedores recogidos se llevaron a cabo más tarde para la trituración, que puede ocurrir más tarde. Algunos clientes ven esto como un método inseguro de destrucción de papel ya que los documentos pueden ser desatendidos. Según expertos de DIM, una empresa de destrucción de papel en México, es importante tener en cuenta que las empresas puedan clasificar el material para maximizar su valor de reciclaje que puede poner en riesgo su organización. Algunas de estas empresas de destrucción de papel en México son simplemente empresas de reciclaje glorificados que desean obtener el máximo valor para el reciclaje de su papel. Ya que su personal clasificará los documentos, tienen la oportunidad de llevarlos. Así que antes de elegir un servicio basado en la planta, asegúrese de investigarlos por expertos.

La conclusión es que cualquier solución requiere una cantidad de confianza, pero la decisión final debe estar orientada al cliente en lo que sienten que es la solución más segura. Los expertos de DIM podrían ayudarles en escoger una solución de destrucción de papel correcto.

Contact
Dim destruccion
***@gmail.com
(55) 5543 7450
End
Source:dimdestruccion
Email:***@gmail.com
Tags:Destruccion De Papel
Industry:Services
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
webimprints PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share