11 nuevas variedades de mascarillas hidroplasticas disponibles en COLOMBIA !!!

La Mascarilla Hidroplastica tiene un efecto reafirmante, tensor, descongestivo e hidratante de la piel. Provee de los componentes necesarios para mantener la piel tersa, suave, le da frescura, seguridad y tonicidad con efecto hidratante
 
BOGOTA, Colombia - May 17, 2016 - PRLog -- 11 nuevas variedades de mascarillas hidroplasticas disponibles en COLOMBIA con el mejor precio del mercado. Domicilios gratis en Cali. Presencia directa en Medellin, Cali y Bogota. Envios a toda Colombia y el Exterior (Tarifas internacionales aplican). Has click en el enlace de abajo ahora mismo !!!

• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE ROSAS : Efecto blanqueador sobre la piel, mejora el tono y elasticidad de la misma. El uso continuo  del tratamiento mejora significativamente  la piel.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA HIDRATANTE ANTI-ARRUGAS DE TORONJA : Ayuda a eliminar las arrugas y mejora la resequedad en la piel, tiene un efecto profundo en su uso frecuente retrasando el envejecimiento facial.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE MANZANILLA : Brinda reparación, calma, y mejora el sistema inmune de la piel. Ideal para pieles sensibles y delicadas.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE BARRO NUTRITIVO : Blanquea y reafirma la piel con efectos astringentes, esta adecuada para cuello, brazos y espalda.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE PETALOS DE ROSA : Blanque la piel devolviendole su color natural. Combate la resequedad y maximisa la penetracion de nutrientes.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE COLAGENO : Restaura la falta de colageno de la piel, promoviendo su restauracion y devolviendole el brillo natural, dejando la piel suave y hermosa. Elimina surcos de expresion.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE TITANIO PLATINO : Actua principalmente en pieles manchadas y deshidratadas, restaurando el color natural dejandola tonificada y con mejor elasticidad.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DE CHOCOLATE : Restaura la piel cansada, promueve la circulacion de la sangre en la piel y la renovacion de celulas, actua contra el envejecimiento logrando que el rostro luzca mas joven. La manteca de cacao hidrata y fomenta la disminucion de arrugas.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA DESINTOXICANTE : Elimina rapidamente la piel dañada por el uso de cosmeticos de mala calidad o debido a las toxinas ambientales o residuales, devuelve a la piel su estado natural y fresco gracias a sus poderosos agentes antioxidantes.
• MASCARILLA HIDROPLASTICA PARA MESOTERAPIA :El colageno le devuelve elasticidad a la piel y le restaura su estado natural, dejandola suave y joven. Tensora de la piel.

http://www.nutricuerpo.com/tienda/suplementos/mascarilla-...

Media Contact
jorge vasquez
(57) 320 576 6779
***@nutricuerpo.com
3205766779
End
Source: » Follow
Email:***@nutricuerpo.com Email Verified
Tags:Estetica, Belleza, Piel
Industry:Beauty
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share