Sumérgete en los cursos Total Inmersion de Berlitz ahora a un precio inmejorable

La escuela de idiomas Berlitz pone en marcha su programa de solución lingüística intensiva, Inmersión Total®, con el objetivo de garantizar el máximo aprovechamiento en el aprendizaje de los idiomas.
By: BERLITZ
 
MADRID - May 17, 2016 - PRLog -- El objetivo del programa Total Inmersion de Berlitz es ayudar a mejorar de manera notable el nivel hablado de cualquier idioma alcanzando los objetivos marcados en un tiempo record, y ahora con descuentos del 20% para facilitar el acceso a mayor número de estudiantes. El programa ofrece un amplio abanico de opciones desde 1 a 6 semanas, permitiendo al alumno obtener resultados efectivos y tangibles.

El contenido del curso está adaptado a las necesidades personales y profesionales de cada alumno, ya que son formaciones one to one individualizadas y adaptadas a cada estudiante. Los profesores Berlitz cuentan con una amplia selección de material de diversos sectores y ámbitos de interés, de manera que el contenido esté realmente adaptado a lo que el alumno necesita y espera.

Total Inmersion de Berlitz sirve a los estudiantes para lograr una experiencia de aprendizaje efectiva en todos los niveles lingüísticos, gracias al método Bertlitz, basado en la participación máxima de los estudiantes con más del 50% de tiempo dedicado a la comunicación en el idioma vehicular.

Durante un máximo de 6 semanas los estudiantes, de manera individualizada, se sumergen de manera intensiva y con objetivos específicos durante 9 horas al día. Toda la formación se realiza con un profesor nativo titulado que ayuda al estudiante a afrontar las inquietudes sobre la expresión oral en otro idioma.

El estudiante adquiere conocimientos que puede usar en su vida diaria y en su entorno profesional, aumentando su seguridad a la hora de utilizar el idioma en cualquier situación y asegurando las mejores capacidades para desenvolverse.

Nota para editores:

Berlitz es el especialista en idiomas y en comunicación intercultural más importante del mundo. Con más de 500 centros y presencia en 70 países, ofrece formación en 50 idiomas. Su objetivo es proporcionar a los alumnos las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para aumentar su autoconfianza y asegurar su éxito tanto personal como profesional en un entorno global. Berlitz ofrece una formación eficaz y de alta calidad en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como soluciones interculturales y de negocios para clientes corporativos. Sus métodos distintivos de formación, su enfoque de aprendizaje dirigido por un instructor y su flexible sistema de formación a través de multiplataforma, mejoran la motivación de los alumnos y su autoconfianza para que se comuniquen con éxito en un escenario global.

Berlitz es creadora del Método Berlitz de enseñanza del idioma en la lengua objeto de estudio, que ha sido adoptado como método estándar de aprendizaje en las escuelas de idiomas.

Fundada en 1878, tiene su sede en Princeton, EE.UU. y Tokio, Japón. Presente en nuestro país desde principios del siglo XX, cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca. Para más información sobre sus programas y servicios visite www.berlitz.es

Contact
MKT360 – Fátima Saz
***@mkt360.es
End
Source:BERLITZ
Email:***@mkt360.es
Posted By:***@mkt360.es Email Verified
Tags:Cursos Ingles, Inmersion Ingles, Berlitz
Industry:Education
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
cristina garcia PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share