Maquinaria de construcción con energía verde son más eficientes

XUZHOU, fabricante de equipamiento de minería y construcción lanzo 17 nuevos productos. Entre su nueva gama apreciamos grúas camión y grúas todo terreno. Sobresale su tecnología inteligente, energía verde y su excelente rendimiento.
 
GUAYAQUIL, Ecuador - May 17, 2016 - PRLog -- Las 6 nuevas características revolucionarias de la serie G son tecnología inteligente en boom de la grúa, sistema de control de viaje, sistema inteligente de planificación e implementación de hospedaje, sistema de transmisión de energía de baja velocidad y amplio par motor, nuevo sistema hidráulico de ahorro de energía, tecnología de recuperación de energía de grúa.

"La serie G ha destacado 15 novedades tecnológicas con el nivel más elevado, seis de ellas presentadas por primera vez en la industria a nivel mundial, a través del hospedaje de los esfuerzos del departamento de maquinaria, y deseamos llegar a un nuevo punto de arranque que siga retando a la creatividad e innovación", destacó Lu Chuan, vicepresidente de XCMG Construction Machinery Co Ltd.

Las 17 grúas camión y grúas todo-terreno mejoran de forma considerable la eficacia de funcionamiento, precisión y seguridad. La tecnología de ahorro de energía verde reduce el MPG medio en un 12%, aumentando la utilización de energía en un 15% a la vez que mejora la capacidad de grado en un 45%. El ultra-rendimiento de las grúas de la serie G está probado por una mejora de hasta un 15% en la capacidad de funcionamiento en comparación con los productos de la misma tonelada.

En Ecuador podrás encontrar las mejores ofertas de maquinaria de construcción.  Visita nuestra página totalmente gratuita: http://www.anunciosmaquinariaecuador.com

Contact
Anuncios Maquinaria Ecuador - AME
***@anunciosmaquinariaecuador.com
End
Anuncios Maquinaria Ecuador PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share