GPS Tracker localizador en Monterrey y Mexico

El GPS Tracker localizador en Monterrey Nuevo León se ha convertido en algo esencial para la mayoría de los negocios ya que cobra cada día más importancia el rol de los negocios ante la necesidad del monitoreo y rastreo de vehículos.
By: Performa GPS Tracker
 
MONTERREY, Mexico - May 13, 2016 - PRLog -- El GPS Tracker localizador en se ha convertido en una parte importante de los negocios al no solo proteger la integridad física de los vehículos y choferes que los manejan y sus mercancías, pero también de los particulares que confían el rastreo y monitoreo de sus vehículos y familias por medio de la plataforma del GPS Tracker.

En la actualidad los negocios necesitan de un control y monitoreo más a fondo de sus unidades de reparto, vehículos de ejecutivos, flotillas, transporte de personal, etc.  El GPS Tracker localizador es un dispositivo de rastreo que es instalado en un vehículo y que tiene como función el transmitir la posición exacta de la persona o vehículo mediante el envío de coordenadas exactas a un servidor en donde se almacenan estos puntos en una base de datos la cual hará una representación gráfica en un programa llamado Plataforma de GPS en donde el usuario podrá visualizar de manera gráfica el recorrido de cada uno de los automóviles o camiones que tengan instalado un GPS Tracker localizador.  El GPS vehicular utiliza una tarjeta SIM de alguna compañía celular con la cual podrá transmitir los puntos exactos de ubicación mediante el plan de datos de la misma.  Además se pueden utilizar ciertos comandos de texto para otras funciones más avanzadas del sistema de localización GPS.

Existen también los GPS Tracker Personales para el rastreo y monitoreo de personas, familiares, niños, adolescentes o incluso de sus mascotas.  El GPS Tracker personal utiliza la misma tecnología a diferencia que este es portátil y puede venir en forma de llavero, reloj o integrado en una correo o cinturón.  El GPS Personal se utiliza para las persona mayores que tienen alguna enfermedad tal como la demencia senil, Alzheimer, han sufrido de derrames cerebrales y ocasionalmente sufren de desorientación o perdida de la memoria, así como para el monitoreo y rastreo de adolescentes, o evitar el secuestro de niños menores o bien de altos funcionarios o ejecutivos.

El GPS Tracker localizador en Monterrey tiene una serie de herramientas que complementan las funciones de logística o de seguridad tanto de vehículos como de personas.  Algunas de estas funciones son el establecer áreas geográficas de seguridad, establecer límites de velocidad con alarma, monitoreo en tiempo real a través de una plataforma web o de una aplicación en su celular, análisis del historial que contiene las rutas y tiempos de cada uno de los GPS Tracker localizadores que se tengan, monitoreo del audio en cabina en tiempo real de cada unidad GPS, botón de pánico en el vehículo que tenga el GPS Tracker localizador instalado el cual iniciara una llamada a la persona designada como administrador, etc.

Nuestros sistemas de localización GPS Tracker en Monterrey y México pueden ser utilizados para:

-          GPS rastreo de vehículos

-          GPS para automóviles particulares

-          GPS para maquinaria pesada

-          GPS rastreo de flotillas

-          GPS localización de trailers

-          GPS para cajas de trailer

-          GPS monitoreo de taxis

-          GPS rastreo y protección de vehículos particulares

-          GPS personales

-          GPS para motocicletas

-          GPS para investigadores privados  (servicios de rastreo y vigilancia de personas)

-          Localización y rastreo en tiempo real de vehículos en una flotilla

-          Rastreo y ubicación de empleados o familiares

-          Localización satelital de autos robados

-          Recuperación de autos robados y otros vehículos

-          Solución de rastreo para adolescentes y ancianos

-          Rastreo y ubicación de mascotas

-          Rastreo y localización de mercancía

-          Etc.

Nos ponemos a sus órdenes con los GPS Tracker Localizador en Monterrey en su área metropolitana y toda la República Mexicana al Tel (81) 1933-3371, (81) 1933-6655, (81)2087-1300 o llámenos sin costo al 01800-110-9961 y con gusto analizaremos sus necesidades de rastreo y monitoreo. Lo invitamos a que visite nuestra página http://www.gpslocalizacion.com/ y decida cual modelo es el más adecuado para usted o su negocio.

Media Contact
Performa GPS Tracker
ventas@gpslocalizacion.com
528119333371
End
Idea MTY News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share