19 Formas de Perder Peso Sin Hacer Dieta

Perder peso no es nada facil. Las ocupaciones y el estres nos han hecho esclavos de comidas que en vez de nutrir sanamente, engordan facilmente. Afortunadamente todavia hay tiempo y podemos hacer cosas que a la larga nos haran sentir espectaculares !
 
BOGOTA, Colombia - May 6, 2016 - PRLog -- Come Despacio. Saborea cada bocado, porque las señales que nos indican que ya estamos saciados son lentas y si comemos rápido podemos llegar a comer más de lo que necesitamos.

Dormir más. Según un estudio de la Universidad de Michigan, dormir una hora más cada noche podría ayudar a una persona a perder de 5-6 kg en un año. yujuu

Come más verdura. El alto contenido de fibra y el agua que te sacia con menos calorías. Cocina sin añadir grasa. Y sazona con jugo de limón y hierbas en lugar de atiborrar la comida en salsas altas en grasa.

Come granos integrales. Arroz integral o parbolizado, cebada, avena en hojuelas…

Comer pizzas vegetales. Si te encanta la pizza, cómela con moderación y sobre todo que tenga ingredientes vegetales en vez de carnes.

Bebida sin azúcar. Reemplaza una bebida con azúcar por agua y evitarás 10-12 cucharaditas de azúcar. Para ponerle sabor puedes añadir limón o menta.

Toma en un vaso alto y delgado. Para engañar el ojo. Si bebes algo con azúcar, entonces visualmente te convendra más si el vaso es alto y delgado que ancho y chato. Beberás un 25-30% menos.

Limita el consumo alcohol. El alcohol tiene más calorías por gramo (tiene 7) que los carbohidratos (que tienen 4) o las proteínas (que tienen 4).

Toma tazas de té verde. Los Estudios sugieren que puede acelerar la quema de calorías, posiblemente a través de la acción de las llamadas catequinas.

Relajate o medita. Haz ejercicios de relajación o meditacion como el yoga o vipassana. Las mujeres que hacen yoga tienden a pesar menos que las demas, según un estudio publicado en la revista Journal of the American Dietetic Association.

Come casi siempre en casa. Come comidas hechas en casa por lo menos Cuatro días a la semana.

Haga pausas mientras come. Métete una porción de comida en la boca, y luego deja los cubiertos sobre el plato y disfruta de una buena conversación o de lo que estás leyendo.

Come en platos más pequeños. Lo mismo que sucede con los vasos, ocurre con los platos de comer. Reduce el tamaño del plato o tazón y podras disminuir nuestra ingesta de 110 a 220 calorías al día.

Toma Porciones de comida pequeños.

La Regla 80/20.
Los Japoneses residentes de Okinawa comen hasta que se llenan solo al 80%. Incluso tienen un nombre para este hábito natural para adelgazar: hara hachi bu. Reduce tus comidas en un 20%.

Sigue esta regla si comes en un restaurante. Comparte un plato con tu acompañante en el restaurante. Evita los aperitivos de entrada. Pide el plato infantil. También puedes pedirles que te metan en una bolsa la mitad de lo que has pedido para comértelo más tarde.

Esocoje un quemador o adelzazante. Sabemos que hay muchos mitos sobre las pastillas, parches y gel adelgazantes. Escoje uno de nuestros productos naturales sin efectos secundarios e impulsa tu perdida de peso en un porcentaje mas alto y acelerado de lo normal. Escribe +57.300.466.08.72 o llama +57.320.576.6779.

Come menos carne roja. Comer comidas vegetarianas mucho más a menudo es un buen hábito para rebajar.

Quema 150 calorías. Camina rápido 25 minutos, corre 15 minutos, limpia la casa durante media hora- Estos pequeños ejercicios, a largo plazo, no sólo queman calorías sino que reducen el apetito voraz que te posee.

http://www.nutricuerpo.com/

Contact
Jorge Luis Vasquez
+57.300.466.0872
***@nutricuerpo.com
+573004660872
End
Source: » Follow
Email:***@nutricuerpo.com Email Verified
Tags:Como Adelgazar, Alimentos Adelgazantes, Pastillas Para Adelgazar
Industry:Fitness
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share