La máquina de cosecha más potente del mundo

La maquinaria de trabajo de campo, sin duda, ha significado un gran avance en la materia, siendo de gran utilidad para los agricultores. Sin embargo, si por algo se caracterizan estas máquinas es por su lentitud.
 
GUAYAQUIL, Ecuador - May 6, 2016 - PRLog -- Ahora presentamos la nueva y más potente máquina de cosecha. Se trata de la el nuevo Holland CR 10.90, vehículo de cosecha cuyo motor genera una potencia de 642 HP.

Tiene un motor de 16.000 cc, seis cilindros en línea diesel y que puede alcanzar una potencia de 642 HP. Además, tiene un tanque para almacenar la cosecha de 14.500 litros.

Cuenta con un sistema de orugas que tiene una suspensión hidráulica de dos cilindros y un tensor hidráulico, además de unos brazos de suspensión para amortiguar el peso de la máquina.

La empresa informa al 15 por ciento aumento en la productividad de la línea y un manejo suave que mantiene crackage grano tan bajo como 0,2 por ciento. Y las nuevas cosechadoras cuentan con la cabina Ultra cosecha Suite con más superficie de vidrio que los modelos anteriores.

Visita nuestra página web y conoce de las mejores ofertas en venta y alquiler de maquinarias de construcción en Ecuador: Tenemos las mejores opciones del mercado totalmente gratis.

http://anunciosmaquinariaecuador.com/

Contact
Anuncios Maquinaria Ecuador
***@anunciosmaquinariaecuador.com
End
Anuncios Maquinaria Ecuador PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share