Yanmar introduce los productivos tractores serie Yt3

Nuevo producto fue lanzado para más eficacia y rapidez. Los agricultores de Ecuador ahora tienen una nueva opción para ser más productivos.
 
GUAYAQUIL, Ecuador - May 10, 2016 - PRLog -- Yanmar Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de los tractores de la serie Yt3 equipados con características de productividad mejoradas y una estación de trabajo más cómodo.

Se emplearon considerables mejoras en el diseño de los ROTOCULTIVADORES, los tractores de la serie Yt3 son la opción perfecta para los agricultores que buscan tener precisión como valor añadido en los cultivos . Las actualizaciones destacables son el diseño de dientes del rotor, el diseño de la oferta mejorada y las capacidades de inversión del suelo de labranza. Además, un aumento del 10% en la capacidad de la cabina en comparación con la serie EG300, ofrece un  espacio adicional para una experiencia del operador más cómoda en los días largos en la cabina.

Por otra parte, los  tractores YT352  y YT357  vienen con una antena GPS y una RTU (Remote Terminal Unit), lo que permite el control de datos de operación del motor y de los servicios telemáticos proporcionados optimizados con SmartAssist remoto (SA-R) * como equipo estándar. Tanto si se trata de granjas pequeñas o grandes de tamaño, la serie de YT ofrece una extensa gama que se puede adaptar a una amplia gama de aplicaciones de tractores.

La Serie X4 es una novedad absoluta que revoluciona la gama McCormick en el segmento de potencias medias y bajas, reemplazando la serie CX-L y la serie CL con una única familia de tractores potentes, ligeros y sumamente versátiles que permiten alcanzar altos niveles de productividad. Gracias a sus características, los tractores Serie X4 resultan ideales para las labores de preparación del suelo, como aradura, fresado y rastrillado, donde se necesita estabilidad y potencia, así como también para realizar todo tipo de trabajos en viñas y frutales, donde agilidad y facilidad de manejo son cualidades esenciales.

Además, gracias a su excelente maniobrabilidad y a su visibilidad panorámica, el Serie X4 resulta perfecto para la recolección de forraje y para las tareas con cargador frontal y permite un transporte rápido y seguro en carretera.

Suscribete y recibirás la últimas noticias de maquinaria de construccion en Ecuador.

http://anunciosmaquinariaecuador.com/yanmar-introduce-los...

Contact
Anuncios Maquinaria Ecuador
***@anunciosmaquinariaecuador.com
End
Source: » Follow
Email:***@anunciosmaquinariaecuador.com Email Verified
Tags:Maquinaria Construccion, Anuncios Ecuador, Maquinaria Ecuador
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Anuncios Maquinaria Ecuador News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share