Servicios de Evaluación de amenazas y análisis de seguridad

Soluciones de seguridad en redes y análisis de vulnerabilidades informáticas, han sido utilizados por el Gobierno EE.UU.
By: iicybersecurity
 
MEXICO CITY - April 22, 2016 - PRLog -- Su equipo de seguridad puede tener una buena respuesta cuando llegue el momento de la inspección, pero ¿cómo están los controles de seguridad en redes durante las operaciones normales? Métodos de análisis de vulnerabilidades informáticas de IICYBERSECURITY no sólo encuentran las diferencias, pero también pueden probar los procedimientos de métodos de análisis de vulnerabilidades informáticas que deben estar en su lugar. Un verdadero de análisis de vulnerabilidades informáticas compara lo que está en su lugar a lo que se requiere.

IICYBERSECURITY tiene el nivel de recursos y la experiencia para llevar a cabo las evaluaciones de seguridad en redes y sus procedimientos de seguridad en redes. Soluciones de seguridad en redes (http://www.iicybersecurity.com/empresa-seguridad-en-redes-informaticas.html) y análisis de vulnerabilidades informáticas, han sido utilizados por el Gobierno EE.UU. para probar la efectividad de las tácticas y procedimientos de seguridad. Nuestro equipo hace los planes de seguridad  y determina las posibles vulnerabilidades de seguridad. Mediante la exposición de esos huecos, permitimos que una organización para tomar medidas correctivas de forma proactiva antes de la explotación por parte de elementos criminales.

Una vez que se identifican las brechas de seguridad en redes, nuestro equipo coordinará con su equipo para desarrollar planes, procedimientos normalizados y técnicas de entrenamiento efectivas que garanticen que las vulnerabilidades se abordan y remediadas. Una vez que se toman estas medidas, nuestro equipo también proporciona una monitorización continua de áreas adicionales de interés que puedan surgir. International institute of cyber security puede proporcionar actualizaciones de seguridad en redes anuales con el fin de que las organizaciones no bajar la guardia en la cara de tácticas, técnicas y procedimientos que están siendo utilizados por los grupos hostiles o individuos.

International institute of cyber security proporciona soluciones de análisis de vulnerabilidades informáticas (http://www.iicybersecurity.com/analisis-de-vulnerabilidad...), política de seguridad, desarrollo procedimiento, las auditorías procedimiento de seguridad, planes de gestión de crisis, respaldo de datos y seguridad en la nube.

Contact
David Thomas
***@gmail.com
(55) 9183-5420
End
Source:iicybersecurity
Email:***@gmail.com
Tags:Seguridad En Redes
Industry:Security
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
webimprints News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share