EEUU sí está deportando cubanos

"Este es un país donde también aplican la Ley dependiendo del afectado." Eduardo Soto
By: Eduardo Soto & Associates
 
CORAL GABLES, Fla. - April 18, 2016 - PRLog -- Aunque hace más de un año se inició la normalización de relaciones Washington - La Habana y que hay más de 30.000 cubanos que supuestamente no pueden ser deportados, la realidad es que, "a cuenta gotas", los están expulsando.

Son los casos de José* y Armando*. El primero ya se encuentra en la tristemente célebre prisión de "El Combinado del Este", en La Habana, esperando salir "libre" en unas semanas. El segundo está en un centro de detención del estado de Florida luchando junto con su abogado, Eduardo Soto.

Soto menciona que  hace unos años hay una lista de poco más de 2.500 ciudadanos cubanos en espera de ser deportados, de los cuales quedan apenas unos 500 en territorio de EE.UU. "Los están sacando calladamente, violando no solo la Ley de Inmigración, sino los derechos humanos de estas personas y lo más grave es que hay unos 35.000 cubanos que podrían correr la misma suerte y cuyo panorama empeora con el mejoramiento de relaciones entre los dos países", declaró Soto.

Según el abogado Soto, cubano de nacimiento,  "EE.UU. no es Cuba. Aquí nadie está por encima de la Ley ni es un país donde sea usual violar los Derechos Humanos. Es deplorable".

*Nombres cambiados.

http://www.eduardosotoinmigracion.com

Media Contact
Javier del Castillo
info@esotopa.com
3054468686
End
Source:Eduardo Soto & Associates
Email:***@esotopa.com
Posted By:***@esotopa.com Email Verified
Tags:Cubano Deportacion, Inmigracion, Deportar
Industry:Legal
Location:Coral Gables - Florida - United States
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share