RUCA PANEL recibe premio en Convención World of Modular 2016

 
1 2
Espacio Provincia 1
Espacio Provincia 1
TEMPERLEY, Argentina - April 10, 2016 - PRLog -- Ruca Panel SRL anunció que su equipo ha recibido el Premio de Distinción 2016 del Instituto de Construcción Modular (Modular Building Institute - MBI) en la Convención Mundial "World of Modular" en San Diego, California,  el pasado 20 de Marzo por el proyecto de construccion modular de sucursales de Bancos Comerciales llamado "Espacio Provincia".

Los Premios de distinción es el programa de premios más importante de la industria de la construcción modular que reconoce la excelencia en el diseño de edificios construidos con el sistema de fuera de sitio. En él se destacan los edificios modulares más creativos e innovadores entre proyectos de todo el mundo.

El proyecto "Espacio Provincia" es un conjunto de 10 sucursales comerciales del Banco Provincia de Buenos Aires de 110 m2 cada una, que fueron emplazadas en 10 Parques Industriales (Tres Arroyos, Tandil, Mar Del Plata, Pergamino, Junín, Chivilcoy, Ezeiza, Moreno, Esteban Echeverría, Cañuelas) en un lapso de 150 días para ampliar de forma rápida la estructura comercial del Banco. Cada Sucursal esta constituida por un Sector de ATM, una oficina comercial, un sector de espera, una sala reunión, y espacio de servicios compuesto por un sanitario, cocina, sala de servidores. Los revestimientos interiores a instalaciones se realizarón según los estandares arquitectónicos y de seguridad del Banco. El revestimiento exterior esta realizado por una fachada ventilada de paneles de aluminio compuesto.

Haber ganado en Premio de Construcción Modular Permanente en Categoría Comercial y Hotelería es un importante reconocimiento ya que en este concurso han participado 110 proyectos de todo el mundo. En adición el MBI confirmo que la categoría fue una de las mas competitivas que han tenido y fue un esfuerzo importante para los jueces independientes que eligieron los proyectos premiados.

Sobre RUCA PANEL SRL

Ruca Panel
diseña y construye edificios sustentables de alta calidad para Educación, Salud, Proyectos Comerciales, Vivienda, Gobierno e Industria. La empresa utiliza sistema integral de entrega y desarrollo del proyecto en conjunto con arquitectos, ingenieros, constructores, desarrolladores y otros profesionales de la industria para prover a los clientes con soluciones constructivas innovadoras para adecuarse sus necesidades.

Con mas de 17 años en el mercado de construcción modular Ruca Panel es una de las empresas líder en Argentina y Sudamérica en este tipo de soluciones constructivas con mas de 100.000 m2 construidos, 5 escuelas modulares completas, 2 proyectos de bancos comerciales, e infinidad de proyectos de construcciones comerciales, industriales y viviendas. Ruca Panel esta construyendo para las próximas generaciones con mínimo impacto ambiental y utilizando los métodos de construcción modular fuera de sitio.

Seguí a Ruca Panel en Facebook Facebook/rucapanel

http://www.rucapanel.com.ar


Proyectos premiados World of Modular 2016
http://www.modular.org/HtmlPage.aspx?name=2016_awards_of_...

Media Contact
Franco Vietti
Director Comercial
francovietti@rucapanel.com.ar
+54114260-3446

Photos:
https://www.prlog.org/12548677/2
https://www.prlog.org/12548677/3
End
Source: » Follow
Email:***@rucapanel.com.ar Email Verified
Tags:Modular Building, Construccion modular, Off site Building, Banco Provincia, Permanent Modular Retail
Industry:Architecture, Construction, Engineering
Location:Temperley - Buenos Aires - Argentina
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 10, 2016



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share