Excavadora en los rieles del tren ocasiona accidente

Accidente causa angustia en Filadelfia. Excavadora parqueada en los rieles del tren ocasionó un accidente nefasto.
 
GUAYAQUIL, Ecuador - April 5, 2016 - PRLog -- Dos muertos y más de 30 heridos al chocar un tren contra una excavadora en Filadelfia. Al menos dos personas han fallecido y más de 30 han resultado heridas en un accidente de tren en Filadelfia, en Estados Unidos. El tren, que se dirigía hacia Georgia, chocó contra una excavadora que estaba atravesada en la vía. Las autoridades han confirmado que los dos fallecidos no son pasajeros y que la vida de ninguno de los heridos corre peligro.

El accidente ocurrió luego de que "un vehículo quedó atascado en las vías", dijo Travis Thomas, comisario de bomberos de Chester, Pennsylvania, en una rueda de prensa.

"Hubo dos decesos, pero no eran pasajeros del tren", agregó Thomas, quien se negó a aportar información sobre las víctimas.

Se investiga el caso para poder definir el motivo de la excavadora estacionada en los rieles del tren. Un accidente similar ocurrió en mayo de 2015 cuando un tren de la empresa Amtrak se descarriló a la altura de Filadelfia y dejó seis muertos, además de un centenar de heridos.

Video: http://anunciosmaquinariaecuador.com/excavadora-en-los-ri...

Contact
Anuncios Maquinaria Ecuador
***@jardinrinconcito.com
End
Anuncios Maquinaria Ecuador PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share