Últimos días para ganar #5GBgratisenabril con Vodafone

By: TSF
 
MADRID - March 28, 2016 - PRLog -- Por si todavía no te has enterado, aquí va un nuevo aviso. Quedan tres días para ver si eres uno de los afortunados que conseguirán disfrutar de 5GB de datos durante el mes de abril, porque hasta el 31 de marzo si accedes a la App Mi Vodafone puedes ser uno de los afortunados en conseguir ese bono de #5GBgratisenabril.

Y es que es muy fácil, porque solo tienes que descargar y tener en tu móvil la App Mi Vodafone y entrar para ver si te han dejado una insignia en la aplicación, que será el aviso de que has sido agraciado con los 5GB.

Pero ¿Sabes en qué se traduce tener 5GB de datos en tu móvil? Pues pocas personas se lo plantean así, pero puedes disfrutar de más de 4 horas de música en streaming y más de 2 horas de vídeo on line. Todo ello sin comentar los beneficios en el uso de tus aplicaciones favoritas -donde podrás compartir y recibir sin preocupaciones, subir fotos, etcétera, etcétera (*).

Además también podrás verte beneficiado de la promoción si eres un afortunado usando la aplicación hermana Mi Fibra Ono de Vodafone.

Esta promoción es totalmente gratuita y otorgará 5GB de datos a 200.000 clientes de Vodafone, es decir, la operadora repartirá un millón de GBs gratis para los afortunados.

(*)Valores utilizados para calcular el consumo de datos

• 1 min. de streaming de vídeo (SD)2 MB
• 1 min. de streaming de vídeo (HD)5 MB
• 1 email enviado (sin anexo)100 KB
• 1 email enviado (con anexo)2 MB
• 1 min. de streaming de música1 MB
• 1 min. de uso de apps200 KB
• 1 min. de navegación en Internet400 KB

Nota: El uso de los datos varía según el modelo de Smartphone. Los valores de consumo son aproximados.
1MB = 1.024KB 1GB = 1.024MB

Si aún no tienes descargada tu App puedes hacerlo desde aquí:

App Mi Vodafone en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone...) o en App Store (https://itunes.apple.com/es/app/mi-vodafone/id455655421?m...)
End
Source:TSF
Email:***@thesalmonfactor.com Email Verified
Tags:Smartphone, 5gb, Abril
Industry:Telecom
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Salmon Factor PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share