Un joven albañil muere en Quito por falta de plataformas elevadoras

David Llumitasig, de 19 años, murió de contado a las 11:00 de hoy, 21 de enero del 2015. Él fue contratado para realizar obras de mantenimiento en la iglesia de la Catedral, diagonal a la Presidencia, en el centro de Quito.
 
GUAYAQUIL, Ecuador - March 26, 2016 - PRLog -- Varios testigos aseguran que lo vieron caer desde la cúpula del templo. El coronel Andrés Benítez, comandante de Policía de la Zona Centro, indicó que el cuerpo del joven aún tenía un arnés de seguridad cuando fueron a atenderlo. Según una vendedora de caramelos, primero cayó la cabeza de una figura religiosa, a la que se abría amarrado el muchacho. "Segundos después vi que el joven rebotó en el piso. Cuando nos acercamos ya no había nada que hacer. Tenía sangre en la boca", dijo. A las 12:00, casi una hora después, Medicina Legal se llevó el cuerpo. Agentes de la Dinased revisaron el cadáver y recogieron las versiones de testigos. El momento que sucedió el accidente había gran cantidad de personas y turistas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO

Es importante que los ecuatorianos usen equipos de prevención de accidentes laborales. Existen equipos que evitan estas drásticas tragedias. No solo con el uso de accesorios como el arnés los trabajadores están exentos de accidentes. Es importante que reciban capacitaciones certificadas y uso de equipos como plataformas elevadoras en caso de alturas mayores de 4 metros.

Encuentra las mejores ofertas de maquinaria y accesorios de construccion en Ecuador en http://anunciosmaquinariaecuador.com/

Contact
Anuncios Maquinaria Ecuador
***@jardinrinconcito.com
End
Source: » Follow
Email:***@jardinrinconcito.com
Tags:Maquinaria Ecuador, Alquiler De Maquinaria, Venta Maquinaria Construccion
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Anuncios Maquinaria Ecuador PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share