Guayas y Kil monumento que se realizó con ayuda del Elevador Platform Basket Spider en Guayaquil

Antes del mediodía de ayer, una grúa levantó la enorme escultura de bronce del cacique Guayas, una de las piezas que se instalarán en el distribuidor de tráfico que une el puente Rafael Mendoza Avilés
By: VAETA
 
GUAYAQUIL, Ecuador - March 24, 2016 - PRLog -- La estructura, de 23 toneladas, se erigió mientras el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, hacía un recorrido de la obra. El cacique reposará sobre una plataforma que tiene una base de 10 metros de altura.

Con el cacique huancavilca, que llegará a 22 metros de alto cuando tenga su lanza en la mano, estará una escultura de Kil, su esposa, con su hijo en el regazo, de 22 toneladas; además de un jaguar de 14 toneladas.

Durante el recorrido, Nebot indicó que las tres esculturas serán izadas a finales de abril, fecha a partir de la cual se darán los retoques y limpieza.

Como parte del proyecto también se colocará nueva iluminación en ese sector, como paso previo a su inauguración.

El personero municipal señaló que esta escultura será inaugurada el 1 de julio, como un homenaje a la ciudad, mes en el que se conmemora el proceso fundacional.

La imponente obra, que tendrá 30 metros de altura, está concebida con figuras monumentales independientes, ligadas por un solo concepto artístico escultórico, según el Municipio porteño.

El escultor Édgar Cevallos se encargó de la elaboración de esa obra de bronce. Utilizo canastillas elevadoras de brazo articulado para poder darles los acabados.

Para más información: http://anunciosmaquinariaecuador.com/guayas-y-kil-monumen...

End
Source:VAETA
Email:***@anunciosmaquinariaecuador.com Email Verified
Tags:Maquinaria Ecuador, Anuncios De Maquinaria Ecuador, Alquiler Maquinaria Ecuador
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Anuncios Maquinaria Ecuador News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share