Fisher Investments Europe recibe el galardón de Wealth Manager of the Year (gestora patrimonial del año)

ADVFN premia a la sucursal de Fisher Investments por segundo año consecutivo
By: Fisher Investments Europe
 
Fisher Investments Europe: Wealth Manager of the Year 2016, ADVFN Awards
Fisher Investments Europe: Wealth Manager of the Year 2016, ADVFN Awards
LONDON - March 10, 2016 - PRLog -- Fisher Investments Europe, filial de Fisher Investments, ha recibido el galardón de ADVFN como Wealth Manager of the Year (en castellano, gestora patrimonial del año) en los premios International Financial Awards, el 8 de marzo de 2016. Los premios suponen un reconocimiento a los mejores productos y servicios de la industria financiera, no solo en el Reino Unido sino internacionalmente.

En la entrega de premios, el director general de ADVFN, Clem Chambers, afirmó que "Fisher Investments Europe es una gestora patrimonial innovadora y está marcando la diferencia en el sector financiero del Reino Unido y Europa". Un jurado ha seleccionado a los galardonados, entre los que se cuentan asesores de inversión, compañías de corretaje, reconocidos periodistas y plataformas de operaciones bursátiles de todo el mundo.

ADVFN, previamente conocida como Advanced Financial Network, es una comunidad en línea para inversores privados que ofrece servicios como seguimiento de inversiones, información sobre la cotización de las acciones, y una infinidad de herramientas de investigación financiera. En 2015, Fisher Investments Europe ya recibió el mismo premio por ofrecer "una amplia gama de servicios y estrategias de asesoría financiera para instituciones y particulares para los que diseñan un plan de inversión único. Dichos servicios los ofrece Fisher Investments Europe gracias a la gestión de Fisher Investments".

Carrianne Coffey, directora de Fisher Investments Europe, ha afirmado: "Es un honor que nuestra firma reciba el reconocimiento de ADVFN por segundo año consecutivo. Hemos trabajado muy duro para crear una oferta que ofrezca mejores oportunidades a los inversores del Reino Unido y europeos. Nuestra prioridad es ofrecerles siempre un servicio incomparable y proporcionarles conocimientos sobre inversión continuamente. Este premio confirma que vamos por buen camino para conseguir tal objetivo". Además de Fisher Investments Europe, otras 33 empresas financieras e individuos han sido premiados. Entre los galardonados se encuentran también Barclays Stockbrokers, TD Direct Investing, Morningstar yThe Economist.

La lista completa de los premiados este año se puede encontrar <<aquí>>.

Sobre Fisher Investments Europe

Fundada en el año 2000, Fisher Investments Europe es una filial propiedad de Fisher Investments que proporciona servicios de gestión de activos de inversión a individuos y familias en Europa. Por otro lado, Fisher Investments, fundada en 1979 por Ken Fisher, es una gestora patrimonial independiente y privada con 60.700 millones de euros de activos bajo gestión (según datos de febrero de 2016). Fisher Investments  cuenta con dos áreas de negocio principales: Fisher Investments Institutional Group, para la gestión de activos de instituciones, y Fisher Investments Private Client Group, para la gestión de activos de individuos. Entre los diversos clientes de Fisher investments se encuentran más de 150 grandes instituciones y más de 30,000 individuos de elevado patrimonio. Fisher Investments España es la sucursal española de Fisher Investments Europe. Para más información, visite la página web: http://www.fisherinvestments.es.

End
Source:Fisher Investments Europe
Email:***@fi.com
Posted By:***@fi.com Email Verified
Tags:Retirement Investing, Retirement Planning, Investing, Investment, Fisher investments Europe, Wealth Management, Pension Planning
Industry:Business, Financial, Investment
Location:London City - London, Greater - England
Madrid - Madrid - Spain
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Mar 21, 2016



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share