Todo Listo para la Sexta entrega de Premios Gruperos en la Capital Del Mundo

La gala promete reconocer a lo mejor del genero en la capital del mundo.
By: The MMA Awards
 
WHITE PLAINS, N.Y. - Feb. 23, 2016 - PRLog -- La fuerza arrolladora de la música regional mexicana gana cada vez más seguidores entre el público hispano, tanto que este año y por sexta vez consecutiva  se reconocerá el talento dentro del género en la ciudad de Nueva York.

De este modo La Union De Cantantes Y Compositores NYC  apoyados por diversos medios de comunicacion, radio, prensa y  televisión Premios Gruperos estaran reconociendo al talento dentro de la musica Regional Mexicana.

“Esto es algo que venimos haciendo desde el 2011. Por que existen todo tipo de celebraciones a los diversos generos musicales pero en el caso de la música mexicana sentíamos que no había suficiente espacio para abarcarla toda”, expresó Ricardo Rios productor musical del evento.

“Aunque siempre ha sido un género muy popular, no se hacen este tipo de celebraciones para reconocer el extenso talento que existe dentro de la musica regional Mexicana.

“Desde hace más de diez o quince años, de todos los discos en español que se venden en Estados Unidos, más del 60 por ciento pertenecen al género regional mexicano. Lo que ocurre ahora es que ha crecido el reconocimiento hacia este mercado”, opinó Rios.

A su vez, Rios se declara entusiasmado con la Sexta edición de los Premios Gruperos que se llevaran a cabo en la ciudad de Nueva York en el United Palace Theater en Manhattan, NY.

Algunos de los artistas confirmados son: Banda La Trakalosa De Monterrey, Gente De Zona, La Sonora Santanera, La Chica Cumbia, Banda Retoño, Denisse Reyes, Fuga Norteña, Viento y Sol,  Shamila, El Junior de la banda, Francisco Gattorno, Andy Andy, Fulanito entre otros grupos y artistas de otros generos que se unen y dicen presente en la fiesta Grupera.

“Esta música siempre va a predominar, y en estos momentos es un género muy joven, impulsado por artistas como Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Voz de Mando, etc. Está en su momento culminante y es fabuloso verlo”, finalizó

End
Source:The MMA Awards
Email:***@premiosgruperos.com Email Verified
Tags:Premios Gruperos, La Trakalosa De Monterrey
Industry:Entertainment
Location:White Plains - New York - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
MMANEWS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share