“Active Development”, nuevo representante de la “Fira de Barcelona” en el Norte de África

 
BARCELONA, Spain - Feb. 5, 2016 - PRLog -- FIRA DE BARCELONA ha confiado en Active Development para ser su representante institucional a través de su equipo en Casablanca, convirtiéndose así en la delegación oficial en los países del Norte de África. Entre las tareas clave como representante están la de generar nuevo negocio captando expositores y visitantes para todos los salones, así como la exportación de salones y eventos en los que FIRA DE BARCELONA es un claro referente internacional. “Nuestro equipo en Casablanca mantiene la filosofía corporativa de trato cercano y directo por parte de expertos con mucha experiencia, capaces de bajar a la ejecución acompañando a los clientes hasta que alcanzan su objetivo”, comenta Joan Riera, CEO de Active Development, “El haber conseguido ser delegado institucional para el Norte de África de una entidad como FIRA DE BARCELONA es para nosotros un orgullo y un reconocimiento, no sólo por su carácter e impacto social, sino también por el papel clave que representa para nuestra ciudad”.

“Marruecos representa la puerta de entrada a África, uno de los mercados de futuro más atractivos del momento a tan solo una hora y media de vuelo”, comenta Paco Gómez, Director de Active Development Maroc, “Aunque resulta fundamental entender la cultura y disponer de equipo nativo y español en el terreno para ser verdaderamente efectivo. Nuestro acompañamiento ahora se verá reforzado con nuestras nuevas oficinas, en las que podemos ofrecer incluso una sede para nuestros clientes, incluyendo por supuesto a FIRA DE BARCELONA”.

África es el continente más rico en recursos naturales. Tiene más de 1.000 millones de consumidores cada vez con más poder adquisitivo. Por ello no es de extrañar que por primera vez, África (6,6%) ya supera a América Latina (5,9%) en el volumen de exportaciones españolas. Marruecos es el país nº 12 entre los 20 mercados de inversión más prometedores del mundo (11 de los cuales, son africanos), según el Wall Street Journal (2013 Frontier Markets Sentiment Index). Como consecuencia, ya hay más de 20.000 empresas españolas que comercian actualmente con Marruecos y se benefician de un atractivo clima de negocios y un crecimiento sostenido de su economía.

Sobre Fira de Barcelona (www.FiraBarcelona.com) Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo. Organiza y acoge cada año salones y congresos en la ciudad de Barcelona que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos  eventos de carácter corporativo, social y cultural. Una de sus principales señas de identidad es el apoyo a los sectores productivos, los profesionales y los emprendedores.

Sobre Active Development (www.ActiveDe.com) Active Development ofrece asesoramiento especialista en aumento de ventas, expansión e innovación. Mejora los resultados y la competitividad de las empresas mediante el acompañamiento empresarial y el entrenamiento de los equipos. Gracias a más de 15 años de experiencia en el terreno y 400 casos de éxito con compañías como Abbvie, Servihabitat, Repsol, Grupo Palladium, Telefónica, LIDL, Grupo Planeta, Mobile World Capital o Bodegas Torres, hoy Active Development es símbolo de excelencia y está presente no solo en España, sino en Marruecos y Estados Unidos.

Para information de prensa, por favor contactar con Jordi Pla, Communications Manager (jordi.pla@activede.com).

Media Contact
Jordi Pla
***@activede.com
End
Source: » Follow
Email:***@activede.com
Posted By:***@activede.com Email Verified
Tags:Desarrollo de Negocio Africa, Espansion a Africa, Internacionalizacion a Africa
Industry:Business
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share