Anuncian Segunda Entrega de Premios Latinos Fama

La gala Premia a lo mejor de la pujante comunidad Latina en Nueva York.
By: The MMA Corp
 
WHITE PLAINS, N.Y. - Jan. 25, 2016 - PRLog -- Cuando falta solo un mes para la celebración de la premiación más importante de la Música Latina en New York City,  más de 50 personas estan involucradas dentro de la producción que promete traer un espectáculo de primera calidad a la capital del mundo a llevarse a cabo el 26 de Febrero en el Queens Theater en New York City.

Los organizadores siguen dando los toques finales, en la organizacion de la gran gala que reconoce a lo mejor de la comunidad Latina.

El fundador de Fama Inc, Ricardo Ríos , aseguró que se estan ultimando detalles y que todo se encuentra listo para la celebración a la música Latina.

“Este año estaremos presentando un espectáculo de primer nivel con la presencia de artistas internacionales, artistas en desarrollo y personalidades de nuestra comunidad Latina en esta ciudad" comentó el Sr Ríos.

''Es un gran trabajo en equipo donde se ven involucrados profesionales del entretenimiento y eso da gusto verlo'' agrego Ríos.

“Cada año tratamos de sorprender a nuestro publico que tiene la oportunidad de ver desfilar a sus artistas favoritos por la alfombra roja y disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel, algo en lo cual trabajamos durante todo el año”.

La actividad que iniciará a las 6:00 de la noche, con el desfile de estrellas por la alfombra roja y la ceremonia oficial que dará inicio a las 7 de la noche.

Alex Almeida, productor de la ceremonia, dijo que  este año se hicieron unos cambios para que tanto los artistas como el publico vivan una experiencia inolvidable en la gala de Premios Latinos Fama.

La conducción oficial de la gala está a cargo de la bella actriz y cantante Reyna Soledad Rodriguez e invitados sorpresa.

End
Source:The MMA Corp
Email:***@premioslatinos.com
Tags:PREMIOS FAMA, Premios Latinos, Ricardo Rios
Industry:Entertainment
Location:White Plains - New York - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jan 25, 2016
MMANEWS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share