Empieza el nuevo año con Berlitz

Hasta el día 30 de enero, Berlitz ofrece un 25% de descuento en sus cursos individuales de Inglés, francés, alemán, español e italiano
By: BERLITZ
 
Jan. 15, 2016 - PRLog -- Madrid, 15 de enero de 2016 Berlitz, un líder mundial en la formación de idiomas y en  comunicación intercultural, presenta la promoción Empieza el Año con Berlitz, a través de la cual, hasta el 30 de enero ofrece un 25% de descuento sobre su tarifa oficial, en todos los cursos individuales de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y también de Español para extranjeros.

Con esta promoción, Berlitz pretende facilitar el estudio de idiomas a aquellos estudiantes que requieran de un aprendizaje de alta calidad en un tiempo reducido, con un profesor dedicado a su aprendizaje individual y adaptado a sus necesidades particulares, que le permitirá conseguir unos rápidos avances en el idioma elegido, con profesores altamente cualificados y con todas las garantías de un líder mundial en la formación de idiomas, que cuenta con más de 130 años de experiencia.

Para poder acogerse a esta promoción es necesario contratar un mínimo de 10 clases individuales de 45 minutos, que deberán ser consumidas antes del 30 de junio. Gracias a esta promoción se podrán conseguir ahorros de hasta 85 euros en estos cursos.

En palabras de Ginés Mendez, Director General del Berlitz: “Con esta iniciativa, Berlitz pretende facilitar a los alumnos particulares el acceso a una formación que les ofrezca un rápido avance en su conocimiento del inglés, francés, alemán o italiano y a los alumnos extranjeros, un método de rápida adaptación lingüística a nuestro país, con una formación intensiva y dedicada”.

Además, por cada matrícula realizada dentro de esta promoción, Berlitz entregará un vale descuento del 10% para los campamentos infantiles de verano.

Para más información www.berlitz.es

Nota para editores:

Berlitz es el especialista en idiomas y en comunicación intercultural más importante del mundo. Con más de 500 centros y presencia en  70 países, ofrece formación en 50 idiomas. Su objetivo es proporcionar a los alumnos las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para aumentar su autoconfianza y asegurar su éxito tanto personal como profesional en un entorno global.  Berlitz ofrece una formación eficaz y de alta calidad en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como  soluciones interculturales y de negocios para clientes corporativos. Sus métodos distintivos de formación, su enfoque de aprendizaje dirigido por un instructor y su flexible sistema de formación a través de multiplataforma,  mejoran la motivación de los alumnos y su autoconfianza  para que se comuniquen con éxito en un escenario global.

Fundada en 1878, Berlitz tiene su sede en Princeton, EE.UU. y Tokio, Japón. Presente en nuestro país desde principios del siglo XX, cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca.  Para más información sobre sus programas y servicios visite www.berlitz.es

Media Contact
MKT360 – Alejandro Garcia –
agmarina@mkt360.es
615 96 06 19
End
Source:BERLITZ
Email:***@mkt360.es
Posted By:***@mkt360.es Email Verified
Tags:Berlitz, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles
Industry:Education
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
cristina garcia PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share