¿Self Balancing de segunda mano? Mejor Cómprate el Self balance de Moma bikes

Impulsado por dos motores de 350W, este patín es capaz de llevarnos de punta a punta de la ciudad, recorriendo terrenos lisos e incluso atreviéndose con algunas pendientes como rampas de garaje y similares. Manejarnos será fácil y rápido.
 
BARCELONA, Spain - Dec. 8, 2015 - PRLog -- El fabricante de bicicletas Moma Bikes contempla en su variado catálogo sobre dos ruedas lo último en vehículos eléctricos urbanos. Si ya disponía de referencias de bicicletas eléctricas estándar, plegables eléctricas y mountain bikes eléctricas, así como de clásicos patinetes eléctricos (uno de ellos de gran potencia gracias a su motor de 1.000W), ahora presenta el último grito en desplazamientos urbanos: el Self Balance 2 wheels, una tabla llamada a revolucionar nuestras calles en los próximos años.

Impulsado por dos motores de 350W, este patín es capaz de llevarnos de punta a punta de la ciudad, recorriendo terrenos lisos e incluso atreviéndose con algunas pendientes como rampas de garaje y similares. El primer uso que nos viene a la cabeza es recreativo, aunque también va a ser requerido sin duda por empresas y organismos, tanto para el personal que transite por la vía pública o recorriendo el interior de grandes recintos al aire libre, como por los que deban ir de un sitio para otro en el interior de una factoría, por ejemplo.

El Self Balance viene a ser una evolución simplificada del Segway: carece del manillar de éste y las ruedas que utiliza son mucho menores (de 6,5 pulgadas). Su envergadura, en definitiva, es mucho menor. Y este es precisamente uno de sus puntos fuertes, ya que es posible "aparcarlo" en el lugar en el que nos encontremos (en casa, en la oficina o al aire libre) sin ocupar prácticamente espacio. También es fácil de transportar, ya sea al hombro o bajo el brazo si tenemos que sortear algún tramo con obstáculos en nuestro recorrido (escaleras, bordillos, etc.) o en una bolsa si el desplazamiento es más largo. Su peso es de 10 kg.

https://www.youtube.com/watch?v=c37FgD8YdRI



Aprender a manejarnos con soltura sobre el Self Balance de Moma Bikes no nos llevará mucho tiempo. Con una o dos tandas de diez minutos tendremos suficiente, sin desanimarnos si tenemos que poner un par de veces el pie a tierra durante la práctica. Es fundamental entender que este vehículo eléctrico se desplaza atendiendo al balanceo de nuestro cuerpo, gracias a giroscopios internos y sensores de aceleración que posibilitan el movimiento, y que estos movimientos no deben ser nunca bruscos. Una vez le cojamos el tranquillo al vehículo, nos costará aparcarlo.

Con un balanceo suave hacia delante de nuestro cuerpo, el patinete avanzará. Si por el contrario nos inclinamos hacia atrás, retrocederemos. Y también podremos girar fácilmente a izquierda o derecha con un ligero balanceo de nuestros pies. Para frenar o detenernos por completo, sólo habrá que mover los pies hacia atrás. El uso del casco y de protecciones para rodillas y codos no está de más mientras usemos el patinete eléctrico.

Paseos, amplias aceras y carriles bici son los escenarios donde el Self Balance se defiende a la perfección. Nos costará menos deslizarnos con él por zonas llanas, aunque como decíamos al principio, también es sencillo subir y bajar pendientes no excesivamente pronunciadas con algo de práctica acumulada. Con el Self Balance de Moma Bikes bajo nuestros pies, podemos cubrir largos desplazamientos por la ciudad, acceder a escaleras mecánicas, rampas e incluso hablar por el móvil mientras nos movemos, ya que las manos quedan totalmente libres. La velocidad máxima que puede alcanzar el aparato es de 12 km/h.

La autonomía del Self Balance 2 wheels de Moma Bikes es de 20 kilómetros. Su batería Samsung se recarga entre 2 y 3 horas y el vehículo lleva incorporado un indicador lumínico que nos advierte del nivel de carga de la misma. Cuando está al 100% nos avisa una luz verde. Si pasa a amarilla quiere decir que está al 50% y si se torna roja significará que el nivel habrá bajado al 20%, por lo que lo más recomendable será cargarla de nuevo. Otro indicador lumínico nos advertirá en caso de que se haya producido algún error en el vehículo.

Contact
Nuestro Teléfono es el 902204025
Email info@momabikes.com
***@momabikes.com
End
Moma bikes News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share