Seis maneras (desconocidas para usted) para mantenerse en los EEUU de forma permanente – Green Card

Cómo se debe hacer para obtener los diferentes tipos de visa que le permiten trabajar o hacer negocios en Estados Unidos
By: ExecVisa.com
 
CARACAS, Venezuela - Nov. 12, 2015 - PRLog -- Especialistas en inmigración, el ExecVisa publicó el libro guía,  “ExecVisa”, con información valiosa, en el mismo se explica cómo se debe hacer para obtener los diferentes tipos de visa que le permiten trabajar o hacer negocios en Estados Unidos. Este libro guía ha sido publicado en diferentes idiomas (en versión impresa y como libros electrónicos). Mayor información puede ser obtenida en Amazon: ExecVisa (http://amazon.com/author/execvisa)

Un libro “necesario” para usted

El libro es una herramienta fácil de leer y entender. En él se explican los pasos necesarios para la obtención de una visa en los Estados Unidos, de acuerdo con las necesidades de los inmigrantes. Si usted es un inmigrante, el libro le explica lo que tiene que saber y tener al momento de discutir con su abogado de inmigración. Esto le ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero. Se reduce gastos legales costosos y acelera el proceso. El libro posee un gran alcance sin llegar a ser exhaustivo.

Directrices invaluables

El libro le proporciona directrices invaluables e incluye 8 maneras de trabajar o hacer negocios legalmente en los Estados Unidos, y 6 maneras (desconocidas para usted) para mantenerse en los Estados Unidos de forma permanente. Además, el libro proporciona una ventaja adicional, contiene útiles capítulos sobre la Propiedad Intelectual en los Estados Unidos y en cualquier otra parte:

Marcas - directrices invaluables si usted está trayendo / lanzando marcas de productos / servicios en los Estados Unidos.

Patentes - Si usted es un innovador / inventor, abra sus ideas y conviértalas en realidad. Este libro describe los pasos primordiales en cuanto a la aplicación de patentes.

ExecVisa

El ExecVisa está compuesta por un equipo de profesionales y colaboradores capacitados en la búsqueda y obtención de visas. Poseen una red de socios estratégica y cuidadosamente seleccionados, además de vínculos estrechos que permiten la realización de diversas actividades.

Todos los trámites que necesita - El ExecVisa organiza y desarrolla todos los documentos y reportes requeridos por la US Citizenship & Immigration Services (USCIS). Aun más importante, con el libro ExecVisa y a través de eventos mensuales en varios países, la empresa equipa a sus clientes con todo aquello que exige, con estricto cuidado, la USCIS’. Ellos guían a estudiantes, egresados, empresas, emprendedores e inversores en la búsqueda e identificación del tipo de visa más adecuado para sus necesidades.

Contacto:

ExecVisa PR

team@execvisa.com

Contact
www.execvisa.com
team@execvisa.com
End
Source:ExecVisa.com
Email:***@execvisa.com
Tags:Refugiado, Asilo, Inmigracion
Industry:Government
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
ExecVisa News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share