Grupo Ideum Está Lanzando RastPro 2.1 (Hermón)

Ideum Group lanza la 2nda versión de RastPro 2.1 (HERMON). Una solución de planificación de cadena de suministro, contiene soporte para MRP y distribución, ayuda al manejo del proceso de pronóstico de bienes terminados, materias primas y partes.
 
SANTIAGO, Chile - Nov. 3, 2015 - PRLog -- Ideum ha lanzado la versión RastPro: 2.1 (nombre “Hermon”) - Estamos orgullos en anunciar la disponibilidad de la nueva version de RastPro 2.1 (nombre “Hermon”) - una solución virtual en la nube, para la planificación de demanda, control de inventario y reposición.

RastPro combina valores de pronósticos de diferentes fuentes: del modelo que maneja RastPro, de ventas y mercadeo, y de fuentes externas para ayudar al planificador a decidir los valores unificados pronóstico (forecast) final. Posteriormente, para evaluar y mejorar todo el proceso de pronóstico (forecast), RastPro cuantifica y hace seguimiento a la exactitud de pronóstico, no solo a nivel de un producto, sino también a nivel agregado para servir como un resumen de nivel macro de la capacidad del proceso de pronóstico.

Usando unos valores de pronóstico de demanda precisos, RastPro calcula un amplio rango de medidas de control de inventario y reposición, para ayudar a los usuarios en la toma de decisiones con su inventario de compra y reposición.

Iniciando con la version 2.1, RastPro presenta módulos de planeamiento de recursos de manufactura y de ventas al por menor, que le indica al planificador que ahora puede manejar el proceso de pronóstico de bienes, entradas de materias prima, y/o componentes en diferentes lugares a lo largo de la cadena de suministro.

RastPro 2.1 ubica a Ideum Group en una gran posición para proceder con la expansión de pronóstico (Forecasting) de RastPro, reposición de Inventario y soporte de escenarios condicionales en versiones futuras del software.

https://www.youtube.com/watch?v=2hZtphV6nL8



Encuentrenos en nuestra pagina web: www.ideumgroup.com

En Facebook: www.facebook.com/rastpro

Contact
Ideum Group, Inc
***@ideumgroup.com
End
Source: » Follow
Email:***@ideumgroup.com Email Verified
Tags:Cadena de Suministro, Compras, Planificacion De Demanda
Industry:Software
Location:Santiago - Santiago - Chile
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Ideum Group, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share