Copa - la marca de las camisetas retro de fútbol

 
MADRID - Oct. 26, 2015 - PRLog -- Copa es la marca líder en el mundo en la fabricación de camisetas retro de fútbol.

Su línea “Copa Classic” es su core business desde el año 1998. Esta línea consiste en más de 250 diferentes modelos de camisetas, chaquetas y pantalones vintage de fútbol.  Cada pieza tiene una larga durabilidad y se inspira a los jugadores, equipos y partidos que han hecho la historia del fútbol. El valor principal del brand Copa es el amor por el fútbol antiguo y romántico. Copa en todas sus colecciones apuesta por la variedad y por la originalidad. Sus procesos de producción están marcados por la calidad y por un estilo tradicional en la confección. Una vez completada la producción cada pieza se empaqueta en una impecable y elegante cajita. De los California Surf al Dukla de Parga, de Cuba a Australia y de Japón a Italia. Cada camiseta y cada chaqueta tiene una historia para contar y Copa cubre el mundo entero con su línea “Classic”.

Sobre Copa

Copa fue fundada en 1998 cuando un gran apasionado al fútbol empezó con producir una pequeña colección de camisetas de fútbol, fabricadas con un proceso tradicional y con algodón de alto gramaje. Desde entonces, esta colección no paró de crecer año tras año.

Al día de hoy, Copa ofrece una amplia gama de diferentes productos: camisetas, chaquetas y pantalones retro de fútbol; t-shirts y sudaderas casual inspiradas al mundo del fútbol; camisetas para niños; balones y bolsos reciclados.

Desde 1998, se preferí un método de fabricación tradicional, “Made in Europe”, casi hecho a mano, con el objetivo de un resultado final marcado por la calidad. Además, para Copa son muy importantes las condiciones de trabajo de sus empleados:  este es otro importante motivo por el cual todos los productos de Copa se fabrican en Europa.

Se pueden encontrar los productos de Copa en tiendas on line de ropa de fútbol (http://www.retrofootball.es/) y en la tienda física de Copa en Amsterdam.
End
Source: » Follow
Email:***@retrofootball.com Email Verified
Tags:Camisetas, Retro, Futbol
Industry:Textile
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share