FERIA DEL LIBRO:Presentaciones musicales, poesía, danza, debates y presentaciones y firma de libros

By: Providence Community Library
 
PROVIDENCE, R.I. - Oct. 1, 2015 - PRLog -- Más de 30 escritores latinos, músicos y grupos de bailes se harán presentes en Providencia, este fin de semana con animadas presentaciones sobre el artes y la cultura hispanas. La Feria del  Libro y Las Artes de Providence, es un festival de dos días, y contará con la participación de la autora cubana Yanitzia Canetti como orador principal, además de entretenimientos cultural para niños y adultos como: Recitales poéticos, narradores, músicos y mesas de artesanía. La Feria del Libro, tendrá lugar en el Providence Career and Technical Academy (PCTA), 41 Fricker St, Providence, RI .El sábado 3 de octubre, de 9:30 am-6:00pm y Domingo, 04 de octubre de 9:30 am - 5:00 pm. La entrada es gratuita.

Aspectos destacados de la Feria, incluyen un panel de discusión sobre el documental de PBS de latinos en América: 500 años de historia, dirigido por el reconocido profesor de la Universidad de Brown, Julio Ortega; un despliegue espectacular de bailes folklóricos por artistas en trajes coloridos del Centro para las Artes y la Cultura de las Américas, Grupo Folklórico Puertorriqueño, Ballet Guadalupano, Evans Molina, poesía y guitarra con Elfido Morales, Gilma Urizar  y Los Cibaeños; y actividades divertidas para los niños, incluidos los de Cuentos, manualidades y canciones con Josefina Callender.

La Feria del Libro y Las Artes de Providencia, es presentado por Providence Community Library y ha sido posible gracias al patrocinio y apoyo de American Library Association, Rhode Island State Council on the Arts , The National Endowment for the Humanities, Providence Schools Department , Neighborhood Health Plan of Rhode Island and Sodexo Education. Una exhibición de artistas plásticos; “Somos Latinos en America”, está actualmente abierta al público en la galería Atrium , Uno Capitol Hill y contará con una recepción especial el 15 de octubre  a las 7:00 pm

Para más información, y el programa de la Feria, visite o llame www.provcomlib.org/feriadellibro.  Carolina Briones, 401-467-2700, x 1608 (tel:401-467-2700%2C%20x%201608).

Contact
Janet Fuentes
***@provcomlib.org
End
Source:Providence Community Library
Email:***@provcomlib.org Email Verified
Tags:Feria Latino libros
Industry:Non-profit
Location:Providence - Rhode Island - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GrantSpire Consulting, LLC News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share