Garantia de efectividad para los equipos de estética ENT y EBENT

By: EcoNature Technology
 
VALENCIA, Spain - Sept. 28, 2015 - PRLog -- Este mes de septiembre, hemos implantado una nueva garantia a nuestros equipos, tanto a los Equipos ENT como a la Aparatologia EBENT.

Todos se preguntan lo mismo a la hora de comprar un equipo para su centro de estetica, ¿Cual sera el mejor y mas barato ? ¿el de marca sera mejor? ¿por ser barato es malo? ¿ que elijo? La respuesta es dificil y buscamos rpobar el equipo, ¿para que? una sesión de depilación cuando veremos los resultados, a las 3 semanas en la cavitacion a la seman, la radiofrecuencia en 2 o 3 sesiones y asi sucesivamente, por lo que llegamos a la conclusión de que la demostración de una tarde con una clienta o dos es poco, y necesitamos Garantias de que el equipo va a dar buenos resultados, porque ahi esta nuestro prestigio.

Con este planteamiento , pensamos que una prueba no era suficiente e incrementa los costes del equipo, con desplazamientos innecesarios y perdida de tiempo por ambas partes. ¿Que se puede hacer para la tranquilidad de nuestros clientes para asegurar su inversión y su tranquilidad? Decidimos implantar la garantia de efectividad en tratamientos de 60 días, o lo que es lo mismo probar el equipo durante 60 días y si no es efectivo lo cabiamos por otro, esto pensamos que asegura la inversión de nuestros clientes y asi lo hemos hecho, gracias a la calidad y efectividad de nuestros equipos y a contar com mas de 30 equipos diferentes a unos precios increibles.

Todo ello lo podras ver en nuestra web www.aparatologiaesteticaebent.com

Contact
Francisco Peris
***@econaturetechnology.com
End
Source:EcoNature Technology
Email:***@econaturetechnology.com Email Verified
Tags:Laser Diodo Ipl Lipolaser
Industry:Beauty
Location:Valencia - Valencia - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share