El Solicitado Life Coach con mas de 2.3 Millones de Radio Escuchas, inicia seminario No Tengo Limite

El primero de su clase, un seminario orientado a la expansión personal y al despertar del máximo potencial. La intención es empoderar y proporcionar a la audiencia por medio al material y a su aplicación la realización de metas.
 
NEW YORK - July 19, 2015 - PRLog -- El dia 29 de agosto de 2015 , a las tres de la tarde se realizara en la ciudad de Nueva York y en el historicamente conocido United Palace el seminario No Tengo Limite. Seminario de superacion personal que tiene por intencion empoderar a la audiencia a realizar sus metas y a entender que no hay limites en manifestar los objetivos. Cuando eliminamos las creencias limitantes y falsas ademas de los patrones de pensamientos y habitos negativos encontramos ilimitadas fuerzas de realizacion.

En la mayoría de lo casos sabemos que debemos hacer, pero lo que hace falta es la disciplina. En este seminario los asistentes aprenderán y recibirán estructura e información practica para personalmente desarrollarla y activar la prosperidad y el éxito personal en sus vidas y en proyectos que tengan en mano. Principalmente este evento esta orientado a proveerles amplia oportunidad de pensar sobre sus fuerzas y debilidades y como estas pueden afectar o mejorar sus vidas. Las entradas para el  evento son la admisión general de USD$50.00. Para obtener más información, vaya a www.rubenricart.com/eventos.

Más información Para Entrevistas Personales/Preguntas/Comentarios del material.

Contacto: Rubén Ricart (347) 932-9168 (Ruben@rubenricart.com)
Acerca de Ruben Ricart: http://www.rubenricart.com/acerca-de-mi/
Facebook: Facebook.com/lifecoachespiritual
Instagram: @RubenRicart  Twitter: @RRicart

Contact
Ruebn Ricart
***@rubenricart.com
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share