Electude en Español ahora en América Latina

Se presenta como la plataforma líder de aprendizaje de Mecánica Automotriz Virtual
 
MEXICO CITY - July 18, 2015 - PRLog -- Electude es una empresa de soluciones para la enseñanza virtual, especializada en la educación de la ingeniería automotriz. Nuestro producto, Argo, está basado en vídeo juegos y es la solución para la enseñanza virtual de la ingeniería automotriz más eficaz en el mercado.

Fundada en 1990 por instructores automotrices, Electude era en un principio un instituto para la instrucción automotriz que ella misma se transformó en el año 2000 efectivo y eficiente. Todos nuestros módulos de enseñanza virtual están basados en ‘aprender practicando’ de forma autodidáctica en lugar de aprender, leyendo o escuchando. El resultado es un programa de enseñanza virtual altamente intuitivo, atractivo y divertido, que tanto los estudiantes como los profesores están adoptando rápidamente en todo el mundo.

El enfoque, la especialidad y la pasión de Electude está desarrollando soluciones de e-learning basados ​​en la simulación. Hemos dibujado gran inspiración de la industria del   juego.

Nuestro e-learning permite a los estudiantes a aprender sobre el vehículo completo, de parachoques a parachoques, enseñándoles cómo mantener y reparar vehículos, mediante el uso de animaciones y simulaciones interactivas. El resultado de este enfoque basado en la diversión con el aprendizaje es que los estudiantes y los alumnos están logrando mejores resultados.

Y así es que Electude es ahora la empresa líder mundial de enseñanza virtual de ingeniería automotriz…

Solicita una demo gratis a info@electudeenespanol.com


Contact
Electude en Español
info@electudeenespanol.com
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share