GOAL SYSTEMS implanta soluciones sostenibles en el BRT de Monterrey

Ecovía es un proyecto que contempla la implementación de autobuses con las últimas tecnologías que circularán por carriles exclusivos
 
MONTERREY, Mexico - July 16, 2015 - PRLog -- Goal Systems e Indra han firmado recientemente un contrato por el que nuestra compañía implantará sus sistemas más avanzados en el BRT de Monterrey-Ecovía.

Este acuerdo consolida la presencia de Goal Systems en México, donde nuestras soluciones son líderes y acompañan el crecimiento de los BRTs del país. Asimismo, fortalece la alianza de nuestra compañía con Indra, empresa con la que ya colaboramos en numerosos proyectos, incluido en México el propio Metrobus de la capital, donde también se han ampliado recientemente el número de licencias adquiridas.

Ecovía es un proyecto que contempla la implementación de autobuses con las últimas tecnologías que circularán por carriles exclusivos atravesando el centro de las vías principales de la ciudad mexicana de Monterrey. Las estaciones intermedias serán únicas en el país al contar con climatización, Wi-Fi, y energías renovables como la eólica. Desde el punto de vista de la programación de la operación, Ecovía, con la utilización de la herramienta GoalBus®, pretende asegurar la ejecución de horarios y servicios de calidad con la máxima optimización.

Este sistema contará con 112 autobuses de motores híbridos equipados con tecnología punta, que recorrerán una longitud de 30 kilómetros desde la estación Lincoln en Monterrey hasta la estación Valle Soleado en Guadalupe, con 40 estaciones intermedias.

www.goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Optimization, Planning, Transport
Industry:Software, Transportation
Location:monterrey - Nuevo León - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share