Puede Permitirse Solicitar Un Prestamo Rapido

Si usted piensa que usted desea pedir prestado algo de dinero, asegúrese de que usted puede permitirse nuevos pagos mensuales en la parte superior de sus gastos actuales.
 
 
prestamos-rapidos-mini
prestamos-rapidos-mini
MADRID - June 17, 2015 - PRLog -- Si usted piensa que usted desea pedir prestado algo de dinero, asegúrese de que usted puede permitirse nuevos pagos mensuales en la parte superior de sus gastos actuales. Saber exactamente lo que el dinero está entrando y saliendo cada mes le ayudará a trabajar si o no usted puede permitirse el crédito adicional.

Creditosrapidos10min (http://www.creditosrapidos10min.com)

En primer lugar, elaborar un presupuesto
La única manera de ver si usted puede permitirse el lujo de asumir este nuevo endeudamiento es para armar un presupuesto familiar, que le mostrará si usted tiene cualquier dinero sobrante al final del mes, una vez que haya pagado todas sus cuentas y la vida gastos.

Qué incluir en su presupuesto
Es fácil pasar por alto los gastos de un presupuesto, especialmente si muchos de sus cuentas salen por domiciliación bancaria. Aquí están algunos de los costos a considerar:

Tu hogar

Hipoteca o alquiler
Impuestos municipales
Las tarifas de agua
Hogar y contenidos seguros
Gas
Electricidad
Licencia de TV
Teléfono, servicio móvil e internet

La deuda existente

Pagos de tarjeta de crédito y / o almacenar
Los reembolsos de préstamos
Contrata compra o reembolsos de acuerdo de crédito en las tiendas (por ejemplo para los muebles o un televisor)

Viajes

Combustible
Seguro de auto
Impuesto de matriculación
Mantenimiento de vehículos
Reembolsos de Finanzas de coches
Otros tipos de transporte, tales como billetes de tren o de autobús

Esencial

La compra de alimentos
Ropa
Artículos de tocador y productos de limpieza

Otro personal

Contribuciones de pensiones
Las primas de seguros de vida
Otros seguros, por ejemplo enfermedad o protección de los ingresos de cubierta como crítica

Niños

Costos de guardería
Pensiones alimenticias
Ropa
Viajes escolares
Clases particulares / escolarización

Entretenimiento

Comer fuera
Las bebidas fuera del hogar (incluyendo cafés y alcohol)
Miembro de la gimnasia
Peluquerías
Billetes de lotería
Suscripciones de televisión (por ejemplo, Sky)
Suscripciones a revistas y periódicos / compras
Viajes a cabo (por ejemplo, para el cine o eventos)
Vacaciones
Aficiones

Por supuesto, cada hogar tiene diferentes proyectos de ley, por lo que no tratar esto como una lista completa. Piense en los costos adicionales que usted o su familia pueda tener que pagar.

Es una buena idea para reunir cuenta bancaria y las tarjetas de crédito de los últimos tres meses y registrar todo lo que gasta en un período de un mes o más (ya que puede tener algunos proyectos de ley que se toman cada seis o doce meses). Asegúrese de incluir todo lo que gasta para obtener una imagen verdadera y añadir un poco más para tener en cuenta la inflación y los gastos inesperados.

Una vez que usted sabe exactamente cuánto dinero se gasta en un mes y la cantidad que necesita como un cojín o para guardar, usted será capaz de ver si puede darse el lujo de asumir cualquier nueva deuda.

Revise sus compromisos financieros
Mira sus ingresos y egresos y pensar si usted podría pagar todas sus cuentas y deudas si se cayó enfermo o perdió su trabajo.

Según el comparador de productos financieros Creditosrapidos10min (http://www.creditosrapidos10min.com), si el cumplimiento de pago de las mensualidades es difícil o usted tiene un montón de diferentes préstamos y tarjetas, entonces es una buena idea revisar su deuda y ver si puede reducirlo. Hagas lo que hagas, no tomar más deuda para pagar lo que ya debe.

Confiados puede permitirse el lujo de pedir prestado?
Si su presupuesto muestra que tiene suficiente dinero disponible y puede pagar el préstamo que desea que sigue siendo importante tomar el tiempo para comparar las distintas opciones de crédito y encontrar el préstamo adecuado para usted.

Sólo acaba de llegar a fin de mes?
Si su presupuesto muestra que usted tiene poco o nada de los fondos de repuesto para pagar cualquier deuda extra, entonces usted no puede permitirse el lujo de pedir prestado.

Puede ser preocupante para darse cuenta de que está hecho más que hacer frente a sus compromisos financieros actuales, pero no ignore el problema. Elabore un plan para asegurarse de que puede pagar lo que debe. Si usted no puede manejar, póngase en contacto con una de las organizaciones benéficas gratuitas de asesoramiento de la deuda.

Contact
Juan
***@indethec.com
End
Email:***@indethec.com Email Verified
Tags:Créditos
Industry:Financial
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
creditosrapidos10min News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share