Innovación y tecnología, el binomio del éxito de Goal Systems en la UITP de Milán

 
MILAN - June 9, 2015 - PRLog -- La apuesta por un transporte público sostenible y responsable y el diseño de sistemas de transporte en los que convivan eficacia y rentabilidad ha sido siempre el motor de Goal Systems, que este año trasladó sus últimos avances e innovaciones en las focus session de la 61ª edición de la UITP celebrada hoy en Milán.

Allí, el Director Comercial destacó los últimos avances en las soluciones de planificación más avanzadas que permiten incluso la optimización global de dos de las líneas urbanas más complejas de todo el mundo como las del RER de París, algo completamente pionero en las herramientas de planificación que generan horarios en base a la demanda de pasajeros.

La multinacional especializada en software para el transporte quiso aprovechar esta plataforma de conocimiento y oportunidades de negocio para mostrar sus avanzadas herramientas para una perfecta planificación de las operaciones del transporte urbano e interurbano en todos los medios de transporte (terrestre, ferroviario y aéreo).

Goal Systems, que cuenta con el stand 4E138 en la exposición, explicó a empresas públicas y privadas el indiscutible liderazgo en optimización de sus herramientas y pudo mostrar algunos de los proyectos de alta complejidad que ha desarrollado con éxito en todos los mercados.

Por este motivo, la compañía se ha convertido en un referente internacional con presencia en más de 20 países y más de 100 clientes satisfechos en mercados tan diversos como Europa, Latinoamérica u Oriente Próximo.

Goal Systems es la constatación de que la apuesta por la innovación tecnológica es rentable y por ello, una vez más, no podía faltar a la cita con uno de los grandes eventos del sector en el que las compañías de servicios, operadoras y autoridades del transporte público ponen en común su conocimiento y experiencia.
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Software, Transportation, Optimization
Industry:Software, Transportation
Location:Milan - Milan - Italy
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share