Natalie Bayona anuncia Distribucion de FriendsFunWine en Colombia

By: Florida Import Export Group
 
BOGOTA, Colombia - June 1, 2015 - PRLog -- Como habiamos comentado dijo Natalie Bayona, Gerente Comercial de FIE GROUP vamos a   programar un evento de relaciones públicas y medios de comunicación social, en Colombia para presentar las cualidades de la marca y asi mano a  mano para lograr los objetivos de marketing en terriotiro colombiano.

Bayona explico que realmente sentimos que para tener éxito, tenemos que utilizar las pantallas apropiadas (esto es una nueva categoría y no debe ser simplemente colocado en un estante en el que no se ve.

Vamos a proporcionar  exhibidores de forma gratuita (incluso para los estrechos outs) ya que nos parece que este es un elemento clave para el éxito de la marca. Se adjuntan fotos de los suelos y de contador muestra que vamos a proporcionar.

También creemos que degustaciones son la clave. Los consumidores deben ser conscientes de la marca y una vez que la prueban, lo van a comprar. Degustaciones aumentar nuestras ventas en todos los mercados en más de un 500 % y son cruciales para un lanzamiento exitoso.

Estaríamos más que felices de trabajar juntos en la construcción del mercado colombiano con el distribuidor local  adecuado. Seríamos capaces de ofrecer excelente precio por lata FOB Miami almacén de aduanas. Realmente sentimos que los nuevos sabores Cabernet y Chardonnay Espresso Cappuccino, ambos con sólo el 6% de alcohol y sin cafeína sería muy importante en Colombia y estarían encantados de enviar muestras para que vean y sabor.

Esto se ha convertido en nuestros dos artículos más vendidos y realmente ha abierto el mercado para nosotros en todo el mundo ya que hay nada como esto en el mundo!, expreso Natalia Bayona.


Natalie Bayona

Gerente Commercial

Contact
Natalie Bayona
***@gmail.com
End
Source:Florida Import Export Group
Email:***@gmail.com
Tags:Cans, Wine
Industry:Food
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 01, 2015
FriendsFunWine PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share