Los BRT mexicanos, con el mejor Sistema de Planificación

El Sistema Integrado de Transporte de León Guanajuato apuesta por la experiencia y eficacia de GOAL SYSTEMS.
 
LEON, Mexico - May 5, 2015 - PRLog -- Goal Systems ha firmado recientemente con el SIT de León Guanajuato la primera etapa de la programación y optimización de su sistema de transporte urbano. El acuerdo permite a la compañía española planificar las cinco rutas troncales del BRT para un total de 103 autobuses articulados durante los próximos tres años gracias a la adquisición de licencias de GoalBus® Regulador.

Con esta operación, Goal Systems suma su conocimiento y tecnología al sistema pionero de BRT en México (el sistema de León) logrando que los tres sistemas existentes de BRT funcionales al 100 % en el país (Macrobús, Metrobús y Optibus) planifiquen ya con nuestra compañía.

Éste es un acuerdo a largo plazo que aspira a incluir todas las rutas en el sistema de transporte y que pretende integrar en los próximos dos años en un sistema único los BRTs de León junto a las rutas alimentadoras, auxiliares y remanentes para dar paso a una planificación integral del sistema de transporte de toda la ciudad.

Mediante esta alianza México reconoce una vez más la eficacia y potencia de las herramientas de Goal Systems para dotar de la mejor solución a sus sistemas inteligentes de transporte, que en el caso del SIT de León afectará en el futuro al total de los 1.650 autobuses que componen toda su flota.

www.goalsystems.com
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Planning, Optimization, Software, Transport
Industry:Software, Transportation
Location:Leon - Guanajuato - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share