Los beneficios de un desayuno sano

Un desayuno sano nos aporta tantas cosas buenas que he decidido hacer un artículo especial sobre ello.
 
CORDOBA, Argentina - April 18, 2015 - PRLog -- Los beneficios de un desayuno sano

Un desayuno sano es la mejor manera de empezar el día. ¿Por qué? Pues porque por regla general cuando tomas un desayuno sano ocurre que…

… tomas más vitaminas y mineralesque en otras comidas

… tomas menos grasay colesterol

… te sirve para controlar el peso y el hambre

… te permite una mejor concentración y productividada lo largo de la mañana

Qué debe incluir un desayuno sano

Un desayuno saludable tiene que tener fibra, lácteos y frutas porque estos grupos de alimentos aportan hidratos de carbono complejos, fibra, proteínas y una pequeña cantidad de grasa.

La fibra la encuentras en el pan integral, en las bagels, los cereales, los panecillos de salvado, las galletas saladas o las tostadas.

Las proteínaslas encuentras en la mantequilla, los lácteos ( mejor si son bajos en grasa) como leche, quesos naturales, yogures y la carne magra, el pescado, el pollo y los huevos.

Las frutaspuedes tomarlas enteras o en zumo.

En conjunto, estos grupos básicos de alimentos, en combinación, ofrecen grandes beneficios para la salud. También hacen que te sientas saciado durante horas y no sientas necesidad de “picotear”.

Lo mejor es buscar opciones de estos grupos principales de alimentos que se adapten a tus gustos e intereses.

Ideas de un Desayuno Sano

Cova Morales

El café que no falte y acompañado, si tengo, de una tostada de pan con Aceitte de Oliva Virgen Extra. Y si no tengo, pues pan de Sandwich tostado con mermelada (casera a ser posible)”. Y ya los fines de semana que hay mas tiempo, un zumo de naranja previo.

Carmen González

Tostadas de bollo sevillano con AOVE y Café con leche.

Xavier Valls

Cada día cuando me levanto lo primero es hacer un té, ya que el café no me gusta, a partir de eso lo combino con lo que tenga en casa, ya puede ser fruta, pastas o cualquier cosa,no tengo un desayuno pre establecido. Blog: Nos gusta le Vino

Marina BlauKitchen

Unos muffins para que todos comamos verduritas, en este caso calabacín, aunque nadie lo crea cuando los prueba y un buen vaso de leche. Blog: http://blaukitchen.com

PabloD gourmet

Mi desayuno sencillo y rápido, café con leche, zumo de naranja y tostada de pan integral con mantequilla de naranja. Blog: pablodgourmet.com También puedes encontrarle en Google Plus PabloD Gourmet

Graci Roldán

En casa desayunamos pan con aceite. Los mayores también con tomate rallado o en rodajas y a veces con jamón. Unos días bebemos zumo de naranja y otros días leche. Depende de las prisas. Me ha costado mucho acostumbrar a los niños, pero al final lo he conseguido. Creo que el desayuno es la comida más importante del día. Blog: http://pinchosycanapes.blogspot.com.es/


Fuente:  Arancha Herrero del blog Adelgazar y Salud

Media Contact
Cordoba Center Solarium
***@cordobasolarium.com
03514216672
End
Source: » Follow
Email:***@cordobasolarium.com Email Verified
Tags:Solarium, Depilacion, Estetica, Salud, Ultracavitacion
Industry:Beauty, Health
Location:Cordoba - Cordoba - Argentina
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share