Platform Basket: Inicio del futuro, honrando el pasado

Platform Basket participará en Intermat para celebrar su décimo aniversario, para compartir el éxito que han conseguido en este tiempo con todos sus empleados, concesionarios y clientes que les han ayudado a hacer posible esta hazaña.
By: Platform Basket
 
 
Elevador de persona canasta articulada
Elevador de persona canasta articulada
GUAYAQUIL, Ecuador - April 17, 2015 - PRLog -- En Intermat Platform Basket mostrara 4 modelos: 13.80 versión ED, 22.10 EVO, 18,90 pro y la última versión del modelo 33.15.

Se han planteado el objetivo de crear contactos internacionales, fortalecer las relaciones comerciales existentes y celebrar su décimo aniversario.

Han recorrido un largo camino desde el principio y todavía tienen un largo camino por delante, pero han sido capaces de aumentar sus ventas en todo el mundo hasta ahora, y celebrar los diez años como se merece.

La aventura comenzó en 2005 cuando un grupo de profesionales altamente experimentados decidió crear la nueva estructura corporativa de Platform Basket y comenzar su larga y emocionante viaje.

"Fue gran reto cuando decidimos tomar este largo camino, todo fue difícil, sobre todo para establecer una nueva empresa, conseguir a la gente adecuada en el equipo y hacer una nueva empresa que fuese conocida en todo el mundo", dice el director gerente Carlo Molesini.

"El primer modelo lanzado fue nuestra araña Spider 15.75, una máquina muy compacta y pluma articulada con plumín para una mayor versatilidad, fácil de ser transportada en camiones de 3,5 toneladas, y no en pequeños vehículos con remolque, y capaz de operar hasta la altura máxima de 200 kg de capacidad de carga, utilizando el JIB en cualquier condición".

En 2013 lanzaron su araña Spider 33,15, con 33,15 m de altura de trabajo, un destacado brazo articulado para trabajar en alturas y por detrás de obstáculos. Gracias a su tamaño compacto y su rendimiento, la máquina ha recibido un feedback de opiniones y evaluaciones muy positivas de los clientes, lo que demuestra la dedicación de la compañía para este sector. Por supuesto la larga historia pasa a través de sus productos más vendidos: Spider 18.90 y Spider 22.10

Vaeta Ecuador tenemos los elevadores para demostracion:

http://www.elevadores-ecuador.com/home/venta-de-elevadores.html

Recientemente han actualizado la Spider 22.10, presentando la nueva Spider 22.10 EVO ("lution"), que destaca por su peso, a menos de 3 toneladas y 230 Kg de capacidad de carga en lugar de 200 Kg.

Hoy Platform Basket está en condiciones de ofrecer una gran y única gama de productos y la mayoría de ellos están disponibles en diferentes configuraciones de doble potencia: Estándar de motor de combustión + bomba eléctrica 230/110 Vac, motor de combustión ED + bate-rías eléctricas y de energía eléctrica a baterías AC / DC y versión bomba eléctrica 230 / 110Vac.

La versión estándar puede funcionar perfectamente tanto en el exterior gracias al motor  de combustión (gasolina o diesel) como en el interior gracias a su bomba de motor eléctrico de 220V que permite al operador controlar todos los movimientos de la traducción, la estabilización y la elevación a través de la actual red de 220 ( 2.2Kw de absorción total). Tanto el motor de combustión como el motor eléctrico están bien protegidos por contenedores especiales que aseguran sus integridades incluso durante el funcionamiento en exterior.

En la versión híbrida, además de motor de combustión, la máquina está equipada con un gran paquete de cable de la batería de plomo / ácido.

Si se demanda la tecnología de litio, puede equiparse alternativamente, con el consecuente ahorro de espacio y peso. La tecnología Inverter adoptada, permite la mejor optimización de la energía para un ciclo de trabajo más largo. La versión ED es perfecta para trabajar fuera e incluso para el uso inter-no en el que no hay la posibilidad de conectar el cable a la actual red de 220.

Además de la versión estándar de los equipos, hay una versión totalmente eléctrica (ACDC) donde están dos motorizaciones: un motor eléctrico 220 o 110 V más una batería líquida o batería de litio (opcional).

Los modelos Spider de Platform Basket son perfectos para todo tipo de terrenos, en particular los terrenos ásperos y difíciles, y por otro lado, con orugas que no dejan marcas, también son ideales para su uso en interiores.

Sus patas estabilizadoras se pueden configurar en diferentes posiciones y en diferentes niveles, para garantizar las máximas condiciones de trabajo, especialmente cuando otras máquinas no pueden trabajar.

La ligereza y compacidad son características fundamentales de los equipos haciéndolos herramientas perfectas para trabajar en es-pacios reducidos gracias a la excelente versatilidad en pasajes estrecha puerta.

Todos ellos tienen características específicas y únicas como anchura de orugas variable para mayor estabilidad durante el trayecto, control automático y extensión lateral proporcional, aire y agua y puntos de energía de 220 o 110 Vac en la cesta como estándares principales. La posibilidad de elegir diferentes tipos de motor y diseño de los estabiliza-dores para aumentar la distancia al suelo. Han sido capaces de llegar a ser uno de los líderes en su campo. Todos los productos de Platform Basket pasan por un control total del proceso, de hecho, se han diseñado, desarrollado, producido, comercializado y atendido por los recursos internos que consisten en personal altamente cualificado y eficiente. El proceso de fabricación se controla totalmente por procedimientos internos de acuerdo con las normas ISO9001. En consecuencia, todas sus arañas destacan por su habilidad y facilidad para ser utilizadas y mantenidas. El trabajo nunca ha sido tan fácil gracias a la extensión lateral automática y proporcional que permite a los usuarios disfrutar de la sensación de estabilidad, la habilidad y el control total de la araña.

"El 2014 fue un gran año para nosotros y, a finales del 2015, nos trasladamos nuestro negocio a unas nuevas instalaciones. Podemos afirmar que hemos desarrollado una marca muy conocida internacionalmente, algo increíble mirando hacia atrás desde el principio y sabiendo que fabricamos equipos para un nicho de mercado. Ahora es una cuestión de tomar decisiones: podemos decidir quedarnos en un nicho de mercado o dar un paso en el negocio a gran escala", concluye Carlo Molesini.

VAETA Ecuador
Elevadores
Ing. Jhoana Silva
0990983591- 0939727766

Contact
Platform Basket
***@vaetaecuador.com
End
Source:Platform Basket
Email:***@vaetaecuador.com Email Verified
Tags:Elevadores De Brazo Articulado, Canastillas Elevadoras, Canasta Elevadora
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 16, 2019
VAETA News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share