SBL International abre la primera oficina de la inmobiliaria de lujo Fine & Country en Cataluña

SBL International, líder en el sector inmobiliario internacional, ha anunciado su colaboración con líder del mercado, Fine & Country, abriendo la primera oficina en Cataluña.
By: Fine and Country Barcelona
 
BARCELONA, Spain - March 20, 2015 - PRLog -- Esta semana la inmobiliaria situado en Barcelona, SBL International, que vende propiedades en Barcelona así como las costas españolas más populares, ha anunciado que se ha firmado un acuerdo con la inmobiliaria Británica Fine and Country para ostentar la marca dentro de Barcelona.

SBL lleva varios años en el sector inmobiliario con un enfoque particular en la venta de propiedades al mercado internacional. La empresa, con sede principal en Barcelona y oficinas en Londres y Moscú, ha informado esta semana de la firma de un acuerdo para colaborar con la marca Británica Fine and Country, líder absoluto del segmento alto del sector inmobiliario y con presencia en más de 23 países. Desde las oficinas de SBL en Paseo de Gracia, Maria Marquardt, Responsable de Marketing de la empresa nos ha contado todo.

“Dentro de nuestro mercado vimos una necesidad imperativa de unir fuerzas con uno de las empresas puntas del mercado internacional. En SBL usamos nuestros años de experiencia para dar una atención especial al estilo de vida que buscan nuestros clientes con su compra en España. Hemos visto que Fine and Country es una empresa que coincide perfectamente con nuestra filosofía de servicio y modo de trabajo.”

Fine and Country es una empresa ganadora de múltiples premios que siempre busca la innovación. Durante los últimos cinco años asombrosamente ha ganado el Mejor Agencia Inmobiliaria Internacional de Marketing en los premios internacionales de propiedad residencial. Con oficinas en más de 300 lugares del mundo Fine and Country combinan su fama en el Mercado Internacional con campañas nacionales de marketing y la habilidad y el conocimiento local de sus profesionales independientes meticulosamente seleccionados.

"Esta unión de marcas ofrece una posibilidad de sinergia para la venta de propiedades en Barcelona al publico internacional, sobre todo al mercado Britanico," Explica Maria. "Es una evolución natural de nuestra presencia en el mercado inmobiliario español y, sobre todo, en el mercado inmobiliario Catalán."

SBL International no solo trabaja dentro del segmento de lujo ya que cuenta con propiedades en venta en la cuidad de Barcelona desde 200,000 Euros e incluso se puede encontrar pisos y casas en zonas como la Costa Blanca por menos.

SBL tiene un equipo joven y dinámico y se enorgullece de la cantidad de idiomas que se hablan en la empresa.

"En este momento se hablan 9 idiomas en la empresa y estamos encantados de atender a nuestros clientes en su idioma nativo." Termina Maria.

Para más información puede escribir a m.marquardt@fineandcountry.com

O también puede visitar fineandcountry.com

Contact
SBL International Real Estate
***@seabestland.es
End
Source:Fine and Country Barcelona
Email:***@seabestland.es
Tags:Real Estate, Barcelona, Fine And Country, Sbl International, Office
Industry:Business, Real Estate
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Joint Ventures
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share