PayTech Ofrece Apple Pay para comercios en Puerto Rico

PayTech está listo para ofrecer ApplePayⓇ en Puerto Rico. Una opción más para el comerciante, un impulso más para el comercio local!
 
 
PayTech ofrece Apple Pay en PR
PayTech ofrece Apple Pay en PR
March 4, 2015 - PRLog -- San Juan, Puerto Rico, 4/Marzo/2015 - PayTech Corp, procesador de pagos electrónicos por más de 10 años y de capital 100% puertorriqueño, abre el servicio ApplePayⓇ en Puerto Rico y lo pone a disposición de cualquier comercio, sea pequeño o grande, brindando de esta forma una opción más de ingresos y competitividad para el comerciante local.

Según comentó Cándido Alfonso, principal ejecutivo de PayTech, “muchos de nuestros terminales ya procesando en la calle, están habilitados para aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de ApplePayⓇ, específicamente con nuestra línea de terminales Ingénico con capacidad NFC, el dueño de negocio no tendría que hacer ningún cambio”.

Adicionalmente, el Sr. Alfonso indicó: “siempre nos hemos preocupado en proveer terminales y soluciones con visión de futuro porque sabemos que al final esto representa un ahorro para nuestros clientes”.  Según añadió “desde hace un año estamos usando terminales que soportan la tarjeta con chip inteligente y ahora que se volvera un requisito, nuestros clientes están listos y no tienen que hacer inversión adicional… hay que mirar hacia adelante”.

Al momento, la opción de usar ApplePay se limita a los comercios en donde se tiene un terminal POS tradicional provisto por PayTech y con capacidad NFC, si el comerciante tiene un terminal que no fuera compatible, tendría que actualizarlo.  PayTech ya está trabajando en actualizar su aplicativo de pagos móviles (Android y iOS) “PayPocket” y así soportar esta nueva forma de pago de forma movil tambien.

Para saber más de PayTech o cualquiera de sus servicios de procesamiento de pagos electrónicos, puede enviar un email a sales@paytechco.com; un consultor de servicios lo contactará para brindarle orientación.

Sobre PayTech Corporation

PayTech es una empresa de capital 100% puertorriqueño con 10 años de experiencia en el manejo y procesamiento de transacciones electrónicas ACH, tarjetas de débito, crédito y Check21. PayTech ofrece servicios de Merchant Services (POS Terminals), procesamiento remoto de cualquier tarjeta de crédito, carritos de compra online y el Payment Gateway de PayTech ofrece múltiples servicios y funcionalidades que facilitan la gestión de cobro y pagos electrónicos.  A través de sus alianzas, PayTech permite que el cliente reciba sus depósitos en cualquier banco o Cooperativa en Puerto Rico.  PayTech adquirió los activos de la empresa DCAS Software Solutions, Inc. basada en Texas, incluyendo su cartera de clientes a través de los Estados Unidos. PayTech introdujo recientemente la novedosa aplicación propietaria PayPocket™, con la cual sus clientes pueden aceptar tarjetas de crédito a través de sus teléfonos inteligentes de Apple y Android a cualquier hora y lugar. Síganos en Facebook, Google+ y demás redes sociales @paytech @paypocketmobile o a través de nuestras páginas www.paytechco.com y en www.paypocketmobile.com

Contact
PayTech Corp
***@paytechco.com
End
Source: » Follow
Email:***@paytechco.com
Posted By:***@paytechco.com Email Verified
Tags:Puerto Rico, Apple Pay, Credit Cards, Tarjetas De Credito, Procesamiento
Industry:Mobile, Technology
Location:United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Paytech Corp PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share