Los valores como herramienta de Paz

12 feb 2015. Voluntarios del Camino a la Felicidad en diferentes sectores de la sociedad mexicana llevan su mensaje de la importancia de los valores como un solvente de la violencia
By: www.twth.org
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - Feb. 12, 2015 - PRLog -- En ciudades con alto índice de violencia como Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, entre otras ciudades asoladas por altos índices de violencia.

Estas personas han salido a las calles, escuelas, negocios con su mensaje de los preceptos del Camino a la Felicidad. Como intenta tratar a los demás como te gustaría te trataran, No dañes a una persona de buena voluntad, No hagas nada ilegal, se digno de Confianza, No robes, Da un buen ejemplo, No asesines, entre otros. En una forma de ponerse en causa ante la problemática social de violencia.

El Camino a la Felicidad: Una guía de sentido común para vivir mejor escrita por autor, humanitario L. Ronald Hubbard, se dirige a la causa de estos problemas. El Camino a la Felicidad es un código moral no religioso basado en el sentido común que proporciona una ruta de una persona de cualquier origen, cultura o credo puede seguir para lograr una vida más feliz, más próspera y más satisfactoria.

Inmensamente popular desde su primera publicación en 1981 y disponible en 109 idiomas, más de 100 millones de ejemplares de El Camino a la Felicidad se han distribuido en 205 países y territorios.

El folleto describe el uso de El Camino a la Felicidad en el hogar, en el lugar de trabajo, en las calles de la ciudad de criminalidad, y en tiempos de crisis y la guerra para impedir los conflictos y la violencia para establecer la tolerancia calma y respeto. También cubre las herramientas disponibles para los educadores, mentores, grupos cívicos y de la comunidad y de los padres para ayudarles a poner El Camino a la Felicidad en uso: un galardonado largometraje El Camino a la Felicidad libro-en-película, anuncios de servicio público,  una guía de educador

Contact
www.scientology.org
***@gmail.com
End
Source:www.twth.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.twth.org
Industry:Society
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share