Conferencia de Derechos Humanos en Universidad de Querétaro

11 Feb 2015. Qro, México. La Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro y Jóvenes por los Derechos Humanos México Capitulo Querétaro, llevó a cabo La conferencia sobre Derechos Humanos
By: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
 
QUERETARO, Mexico - Feb. 12, 2015 - PRLog -- La conferencia se impartió a estudiantes de Arquitectura, el Director de Jovenes por los derechos Humanos México, Ernesto Hurtado y la Coordinadora de Jovenes por los Derechos Humanos para Latinoamérica, dieron la Conferencia  en la UTEQ el pasado viernes 5 de febrero del año en curso.

La Conferencia fue enriquecida con el documental de la Historia de los Derechos Humanos, así como los anuncios públicos de Jovenes por los Derechos Humanos Internacional. Que sensibilizan, sobre Que son los Derechos Humanos y destaca que son inherentes al individuo, nadie puede privarte de ellos.

Sin embargo  cada día somos testigos de la terrible violación de  los derechos humanos, lo cual evidencia la necesidad imperante de conocerlos, difundirlos y hacer que se cumplan.

Actualmente hay unas 30 millones de personas esclavizadas a nivel mundial.

El tráfico de personas es uno de los negocios que genera 32 millones de dólares cada año. Apenas en el 2013 se torturaban a ciudadanos de 112 países.

Esta conferencia invita a los asistentes a apoyar y promover que la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas se Conozca y se dé a conocer en las  escuelas. Alrededor de 130 estudiantes asistieron a la Conferencia. Se destaco la importancia de aplicar los Derechos Humanos y como esta es una herramienta de paz, tan necesaria en medio de tanta violencia en México.

Se enfatizo que los derechos humanos debe hacerse una realidad como declaro el Humanista L. Ron Hubbard. .  “Los Derechos Humanos deben hacerse realidad, no un sueño idealista.”

Contact
www.scientology.org
***@gmail.com
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.youthforhumanrights.org
Industry:Society
Location:Queretaro - Querétaro - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share